martes , 12 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Las nuevas oficinas del InFueTur en Buenos Aires, fueron visitadas por medios especializados del sector
Las nuevas oficinas del InFueTur en Buenos Aires, fueron visitadas por medios especializados del sector.

Las nuevas oficinas del InFueTur en Buenos Aires, fueron visitadas por medios especializados del sector

Con la presencia de periodistas de revistas y páginas web del sector, se llevó a cabo un desayuno donde el Secretario de Política Externa, Matías Sket realizó una presentación oficial del nuevo espacio, como así también se refirió a las actividades que se desarrollarán en la próxima Feria Internacional del Turismo, donde Tierra del Fuego tendrá un sector interactivo exponiendo los atractivos del Fin del Mundo, junto a prestadores del sector.

unnamed (1)Asimismo se dialogó sobre la próxima temporada de verano, arribo de cruceros y experiencias en el destino.
Desde la delegación Buenos Aires destacaron la importancia de trabajar en conjunto con los prestadores fueguinos tanto en la participación de ferias como en diferentes programas de capacitación desarrollados en los últimos años, como el Programa de Fortalecimiento Comercial, desayunos de trabajo, entre otros.

De esta forma, la modalidad adoptada en las nuevas oficinas se adecua a los lineamientos propuestos del Plan Estratégico de Turismo Sustentable (PETS-TDF), trabajando en cooperación con distintos actores tanto del sector público como del privado.

Cabe destacar que en dichas oficinas se mantendrá la atención al turista y además se trabajará en un paulatino reemplazo de la función de informar al potencial pasajero sobre las experiencias que vivirá en la Provincia, por la captación del mismo a través de estrategias de comunicación y relaciones públicas.

Para mayor información dirigirse de lunes a viernes, de 9 a 17 horas, a Av. Córdoba 679, 2° “B”, o comunicarse a los teléfonos: 011- 4312 0631, 011- 4312 0577 y 011- 4312 0598.