jueves , 14 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Las ocurrencias de Air New Zealand, elegida mejor compañía aérea del mundo
Las ocurrencias de Air New Zealand, elegida mejor compañía aérea del mundo

Las ocurrencias de Air New Zealand, elegida mejor compañía aérea del mundo

AirlineRatings, el portal líder mundial en seguridad aérea, ha situado a Air New Zealand como mejor compañía aérea de 2015. Sus múltiples innovaciones en términos de confort para los pasajeros, su compromiso medioambiental, sus niveles de seguridad y la motivación de sus empleados, entre otros aspectos, han destacado sobre el resto de las 434 compañías aéreas analizadas.

air-new-zealand-25006Aspectos que sobresalen
La línea aérea también ha alcanzado el liderazgo en las categorías Premium Economy Class y Economy Class. En la primera, AirlineRatings destaca el espacio reservado a las piernas (un 50 por ciento más que en Economy Class), y el servicio y calidad de las comidas, muy similar al ofrecido en la Business Class, con sus servilletas de hilo y cubertería de plata. En la segunda, el portal apunta a que las plazas son muy confortables y generosas en tamaño, con una longitud de asiento de 45 centímetros (la misma que en Premium Economy).

Además, la compañía neozelandesa ofrece un amplio abanico de opciones, como el Skycouch, un espacio flexible de tres asientos que pueden reclinarse, lo que proporciona una especie de gran canapé para poder tumbarse o permitir que los más pequeños puedan tener un lugar amplio donde entretenerse durante un viaje largo.

air-new-zealand-2-25013New Zealand
Asimismo, Air New Zealand acaba de introducir el Airband, una pulsera electrónica con un chip integrado que proporciona notificaciones de texto durante el viaje, especialmente útil para que los padres de menores no acompañados puedan saber si han embarcado o aterrizado. Este servicio será gratuito hasta el próximo 3 de febrero y posteriormente tendrá un precio de 15 dólares en los vuelos nacionales y 40 dólares en los internacionales.

Otras aerolíneas ganadoras
Después de Air New Zealand, las mejores líneas aéreas de 2015 según AirlineRatings son, por este orden, Qantas Airways, Etihad Airways, Cathay Pacific Airways, Singapore Airlines, Emirates, EVA Air, Virgin Atlantic/Virgin Australia, All Nippon Airways y Lufthansa.

Asimismo, AirlineRatings ha concedido las siguientes distinciones:

– Mejor primera clase: Etihad Airways

– Mejor tripulación de cabina: Virgin Australia y Virgin Atlantic

– Mejores aerolíneas de bajo coste: Virgin America, Scoot, Kulula y Norwegian

– Mejor entretenimiento a bordo: Singapore Airlines

– Mejor servicio a bordo: Qantas

– Mejores salas de espera: Qantas

– Mejor catering: Qantas

– Mejores vuelos de larga distancia: Etihad Airways, Cathay Pacific Airways, Lufthansa y Delta Air Lines

– Mejor clase ejecutiva: Singapore Airlines

– Mejor aerolínea nueva del mundo: Virgin Australia.