jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Las Termas de Río Hondo se prepara para recibir a turistas de todo el país
Un corte de semana ideal es conocer el spa del Termas Uno Hotel. Vení a cargar las pilas, que tenemos por delante un mes cargado de actividades en #TermasDeRíoHondo.

Las Termas de Río Hondo se prepara para recibir a turistas de todo el país

En el comienzo de un nuevo fin de semana, la ciudad se prepara para recibir la visita de turistas de diferentes provincias del país.

Sobresalen delegaciones de varias provincias argentinas que participarán del 14º Megaevento de Folclore para Adultos e Infanto Juvenil que comienza hoy y se extenderá hasta el domingo en las instalaciones del Centro Cultural y organizado en forma conjunta por los municipios de Las Termas y de Villa Carlos Paz.

a8bfce1b35b25b98e185785e8a683747_LEl certamen tendrá la presencia de academias de folclore, danza, canto y coro de las provincias de Santiago del Estero, Córdoba con su Agencia de Cultura, Santa Fe, Santa Cruz, Entre Ríos, Catamarca, provincia de Buenos Aires, Mendoza, Tucumán y La Rioja. Los organizadores informaron que confirmaron su presencia, intendentes de diferentes ciudades de las provincias que serán parte del certamen.

La coordinación estará a cargo de la Dirección municipal de Cultura, también está previsto la firma de un convenio marco entre las municipalidades de las ciudades de Las Termas y de Paraná. Las instituciones públicas y privadas ligadas a la actividad turística indicaron que tienen las mejores expectativas para el fin de semana.

El centro termal del Norte tendrá la presencia de turistas que llegarán para disfrutar y descansar de las bondades, encantos y servicios que ofrece el destino termal.

Los visitantes se alojarán en los hoteles de 3, 4 y 5 estrellas y se sumarán a la modalidad de pernoctar tres días y dos noches. Ya llegaron contingentes de las provincias de Mendoza, Buenos Aires y Córdoba como los principales centros emisores de visitantes, estos se encuentran alojados en los hoteles de 1, 2 y 3 estrellas y se quedan entre 7 y 10 días.