Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Las Vegas tiene un nuevo estadio para 20 mil espectadores, el T-Mobile Arena
El T-Mobile Arena se emplaza junto a The Park, el primer parque al aire libre en The Strip (Crédito: LVCVA).

Las Vegas tiene un nuevo estadio para 20 mil espectadores, el T-Mobile Arena

La capital mundial del entretenimiento sumó un espacio más para presentaciones musicales y eventos deportivos. El T-Mobile Arena se inauguró el 6 de abril a pocos pasos de la Strip, en Las Vegas.

Este nuevo estadio es uno de los principales espacios para shows y eventos en la ciudad, y marca un nuevo parámetro de entretenimiento en el destino que mejor sabe hacerlo. Con una capacidad de 20 mil asientos, proyecta un calendario de eventos de clase mundial para todos los gustos, como luchas de UFC, boxeo, partidos de hockey, de básquet, rodeos, conciertos de grandes artistas y ceremonias de entregas de premios.

5195348922_featured“Esta es una época fabulosa para Las Vegas y todos los involucrados en el desarrollo de T-Mobile Arena. Inauguramos un local de clase mundial que creemos que se volverá el nuevo centro de entretenimiento de Las Vegas”, afirmó Jim Murren, presidente y CEO de MGM Resorts International. “Las Vegas ya es conocida como la capital mundial del entretenimiento, y con todas las novedades que dimos a conocer en los últimos tiempos, podemos confirmar nuestro gran compromiso de asegurar que Las Vegas mantenga este título para las próximas generaciones”, agregó.

El T-Mobile Arena es el fruto de un joint venture entre MGM Resorts y AEG para transformarse en el mayor centro de la ciudad, con la versatilidad necesaria para todo tipo de eventos. Las experiencias en el T-Mobile Arena no tendrán límites. Las oportunidades se extienden a la Toshiba Plaza, un espacio de entretenimiento de más de 8 mil m² que se encuentra frente al estadio. Con tres escenarios, cuatro torres de 12 metros con telas de LED y la mejor vista de la maravillosa fachada de LED de 60 metros, este espacio es ideal para shows, transmisiones en vivo y mucho más. La animación continua en The Park, un distrito junto al T-Mobile Arena donde los visitantes pueden comenzar su noche en algunos de los restaurantes del lugar. The Park hace las veces de entrada para el T-Mobile Arena desde de la Strip.

Con servicios de avanzada tanto dentro como fuera, este flamante espacio traducirá los momentos exclusivos de Las Vegas en un ambiente avant-garde que acogerá a los mayores eventos de entretenimiento y deportes.

Puntos destacados de T-Mobile Arena:

• Entretenimiento: entre los eventos que se llevaron a cabo durante la semana de inauguración del T-Mobile Arena se destacaron las presentaciones de The Killers. El Opening Celebration Concert corrió por cuenta de Nicki Minaj, con la participación especial de Ariana Grande. Asimismo, se presentaron los Guns N’ Roses y Janet Jackson, entre otros.

• Deportes: la locación recibirá al UFC 200 y a las finales del rodeo de las PBR World Finals, ambos este 2016. T-Mobile Arena fue diseñado para poder recibir a equipos de la élite profesional gracias a su infraestructura que cuenta con vestuarios bien planeados, creados específicamente para equipos de la NHL (hockey) y la NBA, entre otros.

harlem_globetrotters-1320x560-041c4c52d1• Suites premium: la colección excepcional de asientos premium de T-Mobile Arena crean experiencias en todos los niveles. En uno de sus lados, los Opera Boxes y las Terrace Tables ofrecen espacios para entre cuatro y seis invitados, inspirados en un ambiente VIP de night clubs. Cuarenta y cuatro Luxury Suites se despliegan en el tercer nivel con baños privados, sofás, servicio de atención especial y asientos para hasta 20 invitados. En tanto, también cuenta con ocho Event Level Suites ultralujosas de 65 m² con cochera privada para acceso directo escondidos en el nivel inferior, ubicación de preferencia próxima a la acción principal, bar privado, baños completamente equipados y 16 butacas premium. Falsos espejos en una de las paredes permiten que los invitados puedan ver al equipo o al artista camino de los vestuarios al escenario.

• Mixología: el primer mixólogo celebridad que reside en un estadio, Tony Abou-Ganim desarrolló un programa impresionante de bebidas, que proporciona un servicio boutique de cócteles a gran escala para todos los niveles del T-Mobile Arena. Un grupo de 100 chefs de bar seleccionados por Abou-Ganim fue entrenado en el arte del cóctel perfecto. Para complementar cada bebida, un programa de hielo artesanal y un “Ice Breaker” profesional están a disposición para cubos, esferas, diamantes y bloques de hielo en el Goose Island Bar. Los invitados de la suite del Event Level se encontrarán con Abou-Ganim para diseñar un menú personalizado de cócteles.

• Gastronomía: el grupo Levy Restaurants permite que los visitantes se deleiten con sus comidas de estadio favoritas y eleva el nivel de la experiencia gastronómica con ítems sorprendentes en el menú. Además, se ofrecen servicios premium en los niveles Event y Suite, con delicias para gourmands. En la plaza principal, la hamburguesería Shake Shack sirve sus famosas Shack Burgers, entre otros.

• Lounges: aquellos invitados de los niveles Event y Suite tendrán acceso a los lounges más exclusivos del estadio como Patron, Optum, Jack Daniel’s Lounge o Bud Light Lounge.

• Vida nocturna: el Hyde Lounge del T-Mobile Arena garantiza una experiencia única en su locación de más de 1.600 m² en el nivel superior del estadio, que se extiende sobre el público de los niveles más bajos. En cada lado del lounge, los decks triangulares Tower Clubs –Grey Goose Nest y Stella Artois Loft– cuentan con una vista incomparable, mientras el DJ transforma todo el evento en una fiesta. Servicio de bebidas y pequeños platos gourmet completan la experiencia.

unnamed (1)Sepa más sobre T-Mobile Arena en el website oficial t-mobilearena.com.

The Park

T-Mobile Arena es parte de una serie de inauguraciones del grupo MGM Resorts International en Las Vegas. Otra de ellas fue, el 4 de abril, The Park, primer parque de la Strip. Se trata de una combinación ecléctica de restaurantes, bares y entretenimiento cercada por un asombroso escenario desértico. The Park es una locación central de encuentro y placer en el lado oeste de la Strip, conectando los resorts New York-New York y Monte Carlo, así como también con el T-Mobile Arena.

Conozca más sobre The Park y vea las fotos del nuevo complejo en newsroom.mgmresorts.com.

Sobre Las Vegas
Las Vegas Convention & Visitors Authority (LVCVA) es responsable de la promoción de la ciudad como un destino internacional de leisure y de negocios, además de operar el Las Vegas Convention Center y Cashman Center. Con aproximadamente 150.000 habitaciones de hoteles y área de 1 millón de metros cuadrados para eventos y convenciones, la misión de LVCVA es atraer un número creciente de visitantes. Informaciones: www,lasvegas.com y www.lvcva.com.