jueves , 28 mayo 2020
Home ›› +Aviones +Aeropuertos ›› LATAM Airlines Argentina: Restricción de vuelos en Argentina y la repatriación de 3300 argentinos
LATAM Airlines Argentina: Restricción de vuelos en Argentina y la repatriación de 3300 argentinos.

LATAM Airlines Argentina: Restricción de vuelos en Argentina y la repatriación de 3300 argentinos

LATAM Airlines Argentina informa que, a raíz de la medida anunciada por el Ministerio de Transporte de La Nación, tendiente a prevenir la propagación el coronavirus COVID-19, a partir del viernes 20 de marzo a las 00:00 y hasta el martes 24 de marzo a las 23:59H; tiene suspendida su operación en el país.

En la misma línea de prevención, la Compañia advierte que continúa suspendida la ruta Buenos Aires – Miami y las rutas desde Argentina (Buenos Aires, Salta, Tucumán, Rosario, Córdoba, Mendoza) hacia Lima (Perú).

Bajo este contexto; se está actuando con la mayor celeridad posible para responder a los requerimientos de los pasajeros en su decisión de viaje; ofreciendo la reprogramación de fecha de los vuelos cancelados (domésticos o internacionales), sin costo alguno (sin penalidad, ni diferencia de tarifa) para volar hasta el 31 de diciembre de 2020.

Argentinos repatriados.

En el marco de la cuarentena que impulsa el Gobierno nacional, LATAM Airlines Argentina informó que realizó 18 vuelos humanitarios para repatriar argentinos que se encontraban en el exterior.

Fue un trabajo conjunto con la Cancillería Argentina; para trasladar alrededor de 3300 personas de desde Santiago de Chile, San Pablo, Florianópolis y Río de Janeiro hacia el país.