sábado , 23 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +Aviones +Aeropuertos ›› Latam Argentina comenzó a cobrar por la comida a bordo en los vuelos de cabotaje
Latam Argentina comenzó a cobrar por la comida a bordo en los vuelos de cabotaje.

Latam Argentina comenzó a cobrar por la comida a bordo en los vuelos de cabotaje

Latam Argentina comenzó a cobrar por la comida a bordo en los vuelos de cabotaje. Aerolíneas Argentinas ya había dejado de dar el servicio en diciembre del año pasado.


La llegada de las low cost al cielo argentino impone un modelo de negocios diferente y es por eso que las compañías han decidido achicar sus gastos para que los pasajeros sólo “paguen aquello que utilizan”.
A partir de hoy, si un pasajero desea comer o beber algo a bordo de un vuelo nacional, deberá pagar por ello, ya sea en contado o con tarjeta de crédito, al igual que se hace en las compañías europeas de bajo costo.

Latam informó que habrá una carta con más de 50 productos entre comida y bebidas que van desde carne, bebidas frías y calientes, vinos argentinos y snacks. Según dio a conocer la compañía, con esta reducción de costos, esperan poder competir con las nuevas aerolíneas low cost y ofrecer servicios más económicos a sus pasajeros, para que sigan eligiéndola.

El nuevo servicio se llamará Mercado y se pueden hacer reservas ya desde el sitio web antes de embarcar. Un sándwich cuesta $120, una lata de cerveza $50 y un café, costará $30.


Màs información: https://www.latam.com/mercadolatam/argentina