jueves , 24 septiembre 2020
Home ›› PARA AGENDAR: CINE-TEATRO-MUSICALES ›› Leonid Agutin, el gran artista Ruso presenta su nuevo álbum hecho para Latinoamérica.
Leonid Agutin, el gran artista Ruso presenta su nuevo álbum hecho para Latinoamérica.

Leonid Agutin, el gran artista Ruso presenta su nuevo álbum hecho para Latinoamérica.

Ya está disponible su álbum “La Vida Cosmopolita con Sabor Latino” y su primer single Quédate con la colaboración de Diego Torres  


27 años de trayectoria hacen de Leonid Agutin, uno de los cantantes con mayor prestigio en Rusia y en más de 10 países de Europa Oriental. Después de cosechar éxitos con 13 álbumes, recibir 10 gramófonos de Oro, el premio más importante en Rusia, comparado con los American y Latín Grammys y ser ganador de por lo menos 27 premios a la canción del año, mejor compositor y cantante del año, decide convertirse en el primer ruso que canta en español, hacerle caso al sabor latino que ha sido una constante en sus canciones, cruzar el océano y hacer un nuevo álbum especialmente para Latinoamérica.

Con una emocionante fusión de géneros musicales, este icono ruso Leonid Agutin que ha vendido más de 10 millones de Álbumes en Rusia, Europa y EE.UU, crea “LA VIDA COSMOPOLITA”, su más reciente trabajo que ya está disponible en todas las plataformas, en el que el pop como eje transversal da cabida al funk, rock y a ritmos latinos que fusionan la Salsa, Merengue, Vallenato, Samba, Danzón, Cha Cha Cha y Flamenco.

Un innovador concepto musical que transporta a su público a través de un viaje por el mundo que va desde Rusia a EE.UU, Cuba, Santo Domingo, Colombia, Brasil y España y abre un nicho de mercado no sólo entre los rusos que viven en Latinoamérica o los Latinos en Rusia, sino entre el público en general de habla hispana.

Quédate es el primer single del nuevo cd de Leonid y tiene la colaboración del cantante Argentino Diego Torres. Despliega una fusión de ritmos, una mezcla de balada, R&B, toques urbanos e instrumentos como EWI. Es una canción hecha para llegar al corazón, ya que está dedicada a Lolita Torres, estrella de cine, cantautora y madre de Diego Torres, quien encantó al público por varias décadas no sólo en su natal Argentina sino Rusia, donde gozó de gran reconocimiento y popularidad.

Esta canción está dedicada a Lolita a propósito de su 90 aniversario de nacimiento el pasado 26 de Marzo. Quédate le rinde a Lolita un homenaje, no sólo en la canción sino en el video, donde podremos ver imágenes de la actriz en algunas de sus películas.

Para más información sobre Leonid Agutin visite:
Web Oficial: https://lavidacosmopolita.com
Instagram @agutinleonidhispano