Jueves , 27 Abril 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› LEVEL supera las 100.000 reservas
LEVEL supera las 100.000 reservas

LEVEL supera las 100.000 reservas

Las reservas de LEVEL despegan con más de 100.000 billetes vendidos desde su lanzamiento el 17 de marzo de 2017.

La nueva operación de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG), ha alcanzado 700,000 hits en su website flylevel.com donde los clientes acceden a tarifas bajas para sus vuelos desde Buenos Aires a Barcelona. Más del 60% de los clientes de LEVEL acceden a flylevel.com desde sus dispositivos móviles.

Willie Walsh, consejero delegado de IAG, dijo: “Vender más de 100.000 billetes con una nueva marca en un periodo tan corto de tiempo es increíble. La respuesta ha sido fantástica en todos los mercados. Estamos permitiendo que muchas personas viajen por primera vez a destinos de largo radio y estamos estimulando la demanda al brindarles más opciones.”

“LEVEL está rompiendo moldes. Continuaremos ofreciendo tarifas espectaculares. Los clientes pueden elegir lo que quieren comprar para su vuelo de un menú de alternativas.”

“Esto es solo el comienzo. En el verano de 2018, tendremos más aviones y operaremos más destinos desde Barcelona. A su vez, planeamos extender las operaciones de LEVEL a otros destinos europeos”.
Los clientes de LEVEL podrán acumular y canjear Avios del programa de pasajero frecuente de las aerolíneas de IAG. Esto les dará la oportunidad de viajar a 380 destinos a través de la red del Grupo, lo que es único en el segmento de bajo coste de largo radio.

El primer vuelo de LEVEL desde Buenos Aires a Barcelona será operado el 17 de junio.
LEVEL ya tiene 50.000 seguidores en Instagram, Twitter y Facebook #FLYwithLEVEL.

Sigue a LE/

Sobre LEVEL:
LEVEL es la nueva marca de aerolínea de bajo coste de largo radio de International Airlines Group (IAG) que comenzará sus vuelos en junio de 2017. Inicialmente operará dos aviones Airbus A330 y cuatro destinos internacionales, desde Barcelona a Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Buenos Aires y Punta Cana. LEVEL ofrecerá un estilo moderno en los viajes de largo radio a precios aún más atractivos. Sus clientes podrán acumular y canjear Avios, el programa de pasajeros frecuentes de las aerolíneas IAG. LEVEL es la quinta marca de aerolíneas de IAG junto a Aer Lingus, British Airways, Iberia y Vueling.