lunes , 18 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Libros ilustrados de Taiwan estarán presentes en feria en Italia
Libros ilustrados de Taiwan estarán presentes en feria en Italia. (Foto cortesía de la Fundación de la Feria del Libro de Taipei, vía CNA)

Libros ilustrados de Taiwan estarán presentes en feria en Italia

Destacados libros ilustrados de autores taiwaneses serán exhibidos en la próxima Feria del Libro Infantil de Bolonia, que tendrá lugar del 3 al 6 de abril en Italia.

El pabellón oficial de Taiwan en la venidera Feria del Libro Infantil de Bolonia en Italia, se centrará en las aplicaciones pluralistas de los libros ilustrados, informó el Ministerio de Cultura (MOC, siglas en inglés).

La exhibición, que está celebrando su 54º edición, tendrá lugar del 3 al 6 de abril, bajo el lema “el hábitat natural para el contenido infantil”.

El magno evento internacional contará con la participación de ilustradores, diseñadores gráficos, agentes literarios, casas editoriales, autores, traductores, desarrolladores de aplicaciones móviles, librerías, bibliotecarios y maestros procedentes de más de 98 países de todo el mundo, ofreciendo un vistazo sin igual al vibrante mundo de los negocios de los libros y productos de multimedia, según la página en Internet de la feria.

Este año, el Pabellón de Taiwan, con el tema de Taiwan∞, demuestra cómo los libros ilustrados originales taiwaneses han sido transformados en productos diferentes que muestran la energía ilimitada de los ilustradores locales al mundo, explicó el MOC.

En exhibición en el pabellón, los visitantes podrán ver los nuevos libros publicados durante los últimos cinco años por 43 ilustradores taiwaneses, que han sido seleccionados para participar en la Exhibición de Ilustradores de Bolonia desde 1989, según el MOC.

El ilustrador Lai Ma también será invitado a compartir su historia de cómo se convirtió de un padre a tiempo completo en uno de los ilustradores mejor vendidos, comentó el MOC.