Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› Llega Celebra las Regiones 2017 al barrio de Palermo
Llega Celebra las Regiones 2017 al barrio de Palermo.

Llega Celebra las Regiones 2017 al barrio de Palermo

La Ciudad de Buenos Aires será anfitriona de un evento que reunirá lo mejor de la música, el arte y la gastronomía de las cinco regiones del país: Norte, Patagonia, Cuyo, Litoral y Centro. Se presentarán Airbag, Carlos Casella, Fémina, entre otros grandes artistas. Además de numerosas experiencias interactivas y shows en vivo para toda la familia. 22 y 23 de abril en El Dorrego – Freire 51. C.A.B.A. Entrada libre y gratuita.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organiza CELEBRAS LAS REGIONES 2017.
El sábado 22 y el domingo 23 de abril en El Dorrego, se realizará el evento que reúne lo mejor de la cultura artística, musical y gastronómica de todo el país. Un paseo imperdible de dos días en el Distrito Audiovisual de Palermo, dividido en las cinco regiones de Argentina: Norte, Patagonia, Cuyo, Litoral y Centro.

Airbag en “Celebra las Regiones 2017”.

Habrá patios donde los visitantes podrán degustar platos y recetas típicas; un escenario ubicado en el centro del predio por el que pasarán diferentes artistas de cada región y que irá mutando según la ocasión; numerosas activaciones que buscarán revalorar paisajes, monumentos y destinos turísticos y la recreación de la reconocida Ruta Nacional 40, que irá desde Ushuaia a la Quiaca para repasar la cultura gastronómica de cada región.

Cada uno de los sectores serán identificados por un color representativo: Norte (rojo), Patagonia (azul), Cuyo (violeta), Litoral (verde) y Centro (amarillo). Por cada uno de ellos habrá una pantalla LED gigante que servirá para conocer y unir aún más a cada visitante sin importar su lugar en el mapa. Además, la pantalla servirá de guía para informar a los asistentes los distintos shows gastronómicos o artísticos, y la agenda general que cada una organice.

Celebra las Regiones 2017 es una propuesta tanto para jóvenes como para toda la familia: por eso contará con actividades y entretenimiento para los más pequeños, una mesa interactiva donde vía streaming, se podrá compartir la mesa con gente de otra región; shows musicales con estrellas del momento y hasta la posibilidad de subirse a la bicicleta y vivir de manera interactiva los destinos más turisticos de cada región.

Con entrada libre y gratuita, la propuesta Celebra las Regiones 2017, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, busca reunir desde un punto de la Ciudad, a lo más representativo de Argentina y compartir experiencias que lleven a fortalecer la unión entre las regiones y sus habitantes.