miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Llega el WTCC a Termas de Río Hondo
El Campeón "Pechito" López participará en el WTCC 2015 en Termas.

Llega el WTCC a Termas de Río Hondo

Los días 6-7-8 de marzo llega el Campeonato Mundial WTCC al Autódromo Termas de Río Hondo. Se trata de una nueva fecha de la competencia automovilística internacional que se disputa con vehículos de turismo, y que contará con la atractiva la participación del piloto argentino José María “Pechito” López, actual campeón mundial de la categoría y Sebastian Loeb.

La subsecretaria de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero recordó que el Correo Argentino se encuentra vendiendo las entradas para la primera fecha del World Touring Car Championship (WTCC) y también para la categoría Turismo Nacional que se disputarán en el Autódromo Internacional.

El campeón se encontrará con su público en Termas.
El campeón se encontrará con su público en Termas.

Las entradas se pueden adquirir personalmente en las siguientes sucursales: La Banda (Santiago del Estero), Santiago del Estero Capital, Córdoba, Tucumán, Jujuy y Salta. En estas sucursales del Correo Argentino se las entradas generales tienen un costo de 150 pesos y las Premium a 300 pesos cada una.

También las entradas también se pueden adquirir desde cualquier punto del país mediante un envío contra reembolso, a través de la línea telefónica 0810-444-0481, de lunes a viernes de 9 a 18 horas. En este caso el envío regional a domicilio en provincias limítrofes tienes un costo total de 230,26 pesos la entrada general, mientras que la Premium cuesta 389,64 pesos. En el caso de tratarse de envíos nacionales o sea a provincias no limítrofes, el costo es de 238,61 pesos para la entrada general y la Premium cuesta 394,94 pesos.

Además, la Subsecretaría de Turismo de Santiago del Estero, habilitó el correo turismograndeseventos@gmail.com para responder cualquier inquietud de los visitantes.

En marzo viví el WTCC en Termas.
En marzo viví el WTCC en Termas.