viernes , 20 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Llega la 32 Fiesta del Chocolate Alpino del 4 al 31 de julio en Villa General Belgrano, Córdoba
El Secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra junto a Pablo Sgubini, Secretario de Turismo de Villa General Belgrano e integrantes de la fiesta en el Ministerio de Turismo de la Nación.

Llega la 32 Fiesta del Chocolate Alpino del 4 al 31 de julio en Villa General Belgrano, Córdoba

Las actividades comenzarán el 4, con la realización de la Semana del Bicentenario de la Independencia, un ciclo de charlas en el que se proyectarán películas y representaciones teatrales alusivas a la fecha patria.

Además, entre el 8 y el 10 de julio, en el predio Capilla Vieja, se ofrecerán espectáculos de destreza criolla, peñas folklóricas y un patio de comidas típicas.

Los festejos incluirán eventos para los más chicos, como el tradicional Choconiños, que se ofrecerá entre el 8 y el 31 de julio, entre las 15 y las 17 en el Salón de Eventos y Convenciones de Villa General Belgrano.

DSC_0437
Oscar Ghezzi, Presidente de la Cámara Argentina de Turismo-CAT junto a funcionarios, organizadores y la Reina de la Fiesta del Chocolate Alpino de Villa Gral Belgrano.

El evento Choconiños se unirá, los días 8, 9, 10, 16, 17, 23 y 24, a “La Fondue de Chocolate”, un encuentro en el que se pueden apreciar las mejores producciones de ese elemento.

Las representaciones teatrales con obras protagonizadas por los vecinos, actores y bailarines de Villa General Belgrano, serán otros atractivos importantes en los festejos.

El cierre de la 32º edición de la Fiesta del Chocolate Alpino comenzará el sábado 30, con la presentación del bailarín Hernán Piquín, y concluirá el domingo 31, con la celebración del Día del Niño.

Precisamente, ese sábado 30 de julio a las 22hs, se presentará el consagrado bailarín Hernán Piquín con el espectáculo “Let it Be, una historia de amor”, con 12 artistas en escena y 29 canciones de The Beatles que lograrán hacernos soñar.

El nuevo show del gran bailarín argentino seguramente emocionará con una increíble historia de amor, enigma y más allá. Acompañado de un estupendo cuerpo de baile logrará seguramente hacernos vibrar en su frenética lucha por el amor. Coreografías, escenografía, música y vestuario sugieren que el teatro puede aún resguardar y demostrar su romance con el arte.

Las entradas ya están a la venta en la Oficina de Turismo a un valor de $400.

Más info en: www.vgb.gov.ar/