martes , 24 noviembre 2020
Home ›› Actualidad ›› Llega la Noche más esperada del año. 22 de septiembre se celebrará «La Noche de la Pizza y La Empanada» en todo el territorio argentino.
Llega la Noche más esperada del año. 22 de septiembre se celebrará "La Noche de la Pizza y La Empanada" en todo el territorio argentino.

Llega la Noche más esperada del año. 22 de septiembre se celebrará «La Noche de la Pizza y La Empanada» en todo el territorio argentino.

El martes 22 de septiembre se celebrará «La Noche de la Pizza y La Empanada» en todo el territorio argentino, un evento único que tiene como objetivo dar impulso al consumo en el sector, con importantes descuentos en mostrador y delivery de los comercios adheridos, apoyándolos en este momento tan particular que estamos pasando.

El evento es organizado por APPYCE (Asociación Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la Argentina), su Escuela Profesional y BA Capital Gastronómica (GCBA). La difusión va ser en todas las redes que suman más de 120.000 seguidores en Instagram y 180.0000 seguidores en Facebook


Más información: https://lanochedelapizzaylaempanada.com.ar/
Fecha limite de inscripción: viernes 18 de septiembre.