lunes , 25 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Llega la primer travesía 4×4 Experience Argentina y la competencia Free Ride en Villa Gesell en Semana Santa.
Sumate a esta aventura 4x4 en #VillaGesell | este proximo 3 y 4 de Abril y descubri las técnicas de manejo en arena disfrutando de los mejores médanos de la costa.

Llega la primer travesía 4×4 Experience Argentina y la competencia Free Ride en Villa Gesell en Semana Santa.

Este 3 y 4 de Abril vas a vivirlos a puro off road en Villa Gesell. Animate a la Travesía 4×4 Experiencie Argentina. La actividad incluye curso de manejo en arena, curso de RCP coordinado por la Cruz Roja, visita al Faro Querandí y charla educativa- ambiental.

REE
Animate a la Travesía 4×4 Experiencie Argentina.

Viernes 3
– Curso audiovisual teórico de manejo responsable 4×4 en arena con elementos y técnicas de rescate.
-Salida en caravana a zona de médanos: Puesta en práctica del curso audio visual.
-Continúa la práctica de manejo en médanos con ejercicios de técnicas de rescate.
Sábado 4
– Curso RCP a cargo de personal de la Cruz Roja con certificado de asistencia y paseo guiado al Faro Querandí, por senderos autorizados.
-Charla educativa al llegar a la reserva (a cargo de guardaparque) con orientación al cuidado del medio ambiente, valorar y conocer la importancia de toda la reserva dunífera.

Para informes e inscripción:
mail: 4x4experienceargentina@gmail.com
Web: www.4x4experienceargentina.com
Facebook: 4x4experiencearg

Final de Freeride y campeonato orillas en Gesell.
El sábado 4 de Abril se realizará la competencia de Jet Ski en olas (Free Ride) en Paseo 108 y Playa desde las 11:00 hs. Y entre el 18 y el 26 de abril se realizará el campeonato Orillas en el Parador Naútico en Bs. As. y Playa.
La Copa Jóvenes Surfistas invita a todo el grupo familiar a compartir dos días de playa en el parador el Náutico Bs. As. y playa con periodo de espera del 18 al 26 Abril.

ee
El sábado 4 de Abril se realizará la competencia de Jet Ski en olas (Free Ride) en Paseo 108 y Playa.

Entre las actividades que se desarrollarán se encuentran: Sorteos de Tablas, artistas invitados, música en vivo y charlas de concientización ambiental
-Lugar: Parador Náutico en Avenida Buenos Aires y Playa (Villa Gesell)

-Informes e inscripción: facebook.com/ConexionOceanica
mail: info@conexionoceanica.com

Además está confirmada la Final del campeonato Argentino de Free Ride en Paseo 108 y Playa el sábado 4 de Abril a las 11:00hs.

Más info: www.villagesell.gov.ar