sábado , 23 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Llega la sexta edición de la Patagonia Run Mountain Hardwear en San Martín de los Andes los días 10 y 11 de abril.
Abrieron las inscripciones para la ultra maratón que fue votada por los corredores de montaña como la mejor de dicho género de Sudamérica en los últimos cuatro años.

Llega la sexta edición de la Patagonia Run Mountain Hardwear en San Martín de los Andes los días 10 y 11 de abril.

Ya comenzaron las inscripciones de la Patagonia Run Mountain Hardwear que se realizará en San Martin de los Andes los días 10 y 11 de abril. Tal como se dio a conocer en el cierre de la edición 2014, este año se incorpora una nueva categoría: 120 K, extendiendo de esta forma la distancia mayor de la carrera.

En esta nueva edición se espera la participación de corredores de todo el mundo
En esta nueva edición se espera la participación de corredores de todo el mundo.

En esta nueva edición se espera la participación de corredores de todo el mundo, que le dará un marco excepcional a este evento que ya se encuentra marcado en los principales calendarios de Trail Run internacionales.

Llega la sexta edición de la Patagonia Run Mountain Hardwear.
Llega la sexta edición de la Patagonia Run Mountain Hardwear

Entre sus participantes de elite se destaca la presencia del español Martin Fiz, multicampeón europeo, el argentino Sergio Trecaman, bicampeón en las últimas dos ediciones de Patagonia Run, los integrantes del equipo Kailash de Brasil Alexandre Manzan, Rafael Campos, Chico Santos, Gilliard Pinheiro, Hernani Souza, Thiago Drews, Jose Virginio e Ivan Pires.

Este año la carrera se llevará a cabo en dos días dado que el 120K largará el viernes 10 de abril a las 21:30 hs desde la Plaza San Martín donde todo el pueblo participará de la fiesta para acompañar a los corredores que se atrevan a esta distancia ultra exigente.

asas
Este año se incorpora una nueva categoría: 120 K, extendiendo de esta forma la distancia mayor de la carrera.

El resto de las categorías constan de 10, 21, 42, 70,y 100 K. Las largadas se realizarán durante la noche del viernes 10 y la madrugada del sábado 11 de abril.

A partir de este año, la Patagonia Run Mountain Hardwear está asociada a ITRA- International Trail Running Asociation- por lo que el evento pasa a formar parte de un selecto grupo de Organizadores y Carreras nucleados en esta asociación.

Continúan las puntuaciones para la clasificación a la Ultra Trail du Mont Blanc y a la Western States. A partir de la certificación de ITRA, los 70K asignan 2 puntos mientras que los 100K y 120K, 3 puntos para UTMB.

<sdsdsdsdsd
La Patagonia Run Mountain Hardwear está asociada a ITRA- International Trail Running Asociation.

Para más información e inscripciones: http://www.patagoniarun.com/

Acerca de Mountain Hardwear
Empresa que en octubre de 2013 cumplió 20 años, fundada por referentes de la escena outdoor, con el objetivo de ser especialistas en innovación y productos tecnológicamente avanzados que brindasen excelentes resultados. La firma representa la pasión por el aire libre junto con la premisa de crear indumentaria y accesorios de alta performance, patrocinando también a atletas que enfrentan y testean las creaciones en el mundo real, desafiando los climas más adversos en los terrenos más difíciles de superar. Cada año la marca sigue innovando en la confección de sus productos. Mountain Hardwear—Radical Thinking—again and again.