martes , 17 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Llega una nueva edición de HOTELGA (Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía)

Llega una nueva edición de HOTELGA (Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía)

El Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía, organizado por la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT); la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas, se llevará a cabo del 2 al 4 septiembre en el predio de la Rural de Buenos Aires y contará con más de 170 expositores nacionales e internacionales.

“Tenemos grandes expectativas para este año; Hotelga es un evento muy convocante que nos permite trabajar con todos los sectores involucrados para poder impulsar nuevos negocios e incentivar la generación de emprendimientos novedosos y atractivos para el área. Contaremos con más de 170 expositores y muchas novedades que, creemos, harán del Encuentro algo muy atractivo para quienes quieran ver, cotizar, comparar y tomar la mejor decisión para su establecimiento, además de capacitarse y fortalecer su red de contactos”, afirmó Gonzalo Páez de Ferias Argentinas.

Asimismo, Páez adelantó que: “El encuentro durará tres días, del 2 al 4 de septiembre y estará centrado en varios ejes que hacen a la actividad, entre ellos: el manejo de la hotelería y gastronomía en el contexto económico actual; los nuevos comportamientos del consumidor; la sustentabilidad en la hotelería; etc. Además, entre los eventos más atractivos para destacar estaremos realizando el Concurso Nacional de Hotelería Sustentable en la República Argentina: Hoteles más verdes; el Torneo Nacional de Cheff en el que concursan cheff de distintas partes del país y conferencias y seminarios aplicados al desarrollo de la hotelería y la gastronomía”.

Hotelga brinda la posibilidad única de generar, en un solo lugar, todos los contactos con las distintas áreas del sector hotelero y gastronómico permitiendo conocer las nuevas alternativas; establecer o reforzar la relación comercial; hacer más eficiente la presentación de productos y servicios; evaluar el mercado e incrementar los distintos negocios.