lunes , 20 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Noticias internacionales ›› Llega una nueva edición de la NYC RESTAURANT WEEK® . El evento permite acercarse a la mejor cocina de la ciudad a precios muy accesibles
Llega una nueva edición de la NYC RESTAURANT WEEK® . El evento permite acercarse a la mejor cocina de la ciudad a precios muy accesibles

Llega una nueva edición de la NYC RESTAURANT WEEK® . El evento permite acercarse a la mejor cocina de la ciudad a precios muy accesibles

NYC & Company, la organización oficial de marketing y turismo de la ciudad de Nueva York, invita a los comensales a reservar ahora para la NYC Restaurant Week Winter 2016 en uno de los 372 restaurantes participantes distribuidos en los cinco distritos, del 18 de enero al 5 de febrero. Para acceder a los menús, fotos y reservaciones, visite nycgo.com/restaurantweek.

“Con la mayor cantidad de restaurantes participantes como nunca antes, el éxito de la NYC Restaurant Week a través de los años puede verse en los números,” mencionó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. “El programa continua creciendo, atrayendo a más restaurantes notables de los cinco distritos, por lo que estamos ansiosos de dar la bienvenida a los comensales para que experimenten la mejor cocina de la ciudad a un precio más accesible”.

La NYC Restaurant Week Winter 2016 en números:

• Almuerzos de 3 platos a precio fijo por 25 dólares*

• Cenas de 3 platos a precio fijo por 38 dólares*

• Récord de 372 restaurantes participantes

• 34 estilos culinarios

• 41 nuevos restaurantes y 331 restaurantes que retornan para esta edición

• 5 distritos, 41 vecindarios

• 19 días (del 18 de enero al 5 de febrero)

• Más de 25.000 publicaciones en Instagram utilizando el hashtag #NYCRestaurantWeek

*(no incluye bebidas, propinas e impuestos)

Root & Bone, East Village, Manhattan
Root & Bone, East Village, Manhattan

La nueva edición de la más extensa NYC Restaurant Week que se haya realizado hasta ahora contará con 41 nuevos participantes: ABC Cocina, ABC Kitchen, Adalya, Almayass, Bocca Di Bacco Theater District, Bocelli Ristorante, Brioso Ristorante, Carol’s Cafe, Cherche Midi, Claudette, Da Noi en el centro de Staten Island y en Midtown Manhattan, Distilled, Dos Caminos Times Square, The Fillmore Room, French Louie, Hanjan, Hearth, Khe-Yo, La Sirene, London Lennie’s, Madiba Brooklyn, Mamo Restaurant, Manducatis Rustica, Mario’s Restaurant, MP Taverna en Astoria y Brooklyn, Noreetuh, Ocean Prime, Osteria Morini, Paul’s en Times Square, Pig and Khao, Rosa Mexicano en Tribeca, Sessanta Ristorante, Sutton Inn, Tao Downtown, Tasca Chino, Tommy Bahama, Trattoria L’Incontro, Vivaldi y Zenkichi.

Asimismo, la NYC Restaurant Week vuelve a dar la bienvenida a los restaurantes que han participado en anteriores ocasiones, como ‘21’ Club, Café Boulud, The Cecil, Craftbar, ilili, Nobu, Red Cat, The Sea Grill y Tribeca Grill.

“La comunidad de restaurantes de Nueva York es dinámica, con excelente platos servidos en cada distrito que representan prácticamente a toda la cocina internacional”, comentó Tracy Nieporent, presidente del Comité de Restaurantes de NYC & Company. “Comer es importante tanto para los neoyorquinos como para nuestros invitados y la NYC Restaurant Week Winter 2016 nos inspira para ofrecer la calidad, variedad y hospitalidad que hacen de Nueva York la capital de restaurantes del mundo”.

La NYC Restaurant Week es promocionada como parte de Unlock NYC, la campaña diseñada para disfrutar del invierno en Nueva York bajo el eslogan “Find a Winter Less Ordinary” (Descubra un invierno fuera de lo común). Durante la NYC Restaurant Week, el sitio web de la campaña Unlock NYC, nycgo.com/unlock, bridará contenido destacado sobre el evento.

También regresa una exclusiva oferta para los American Express® Card Members, cuyos detalles se encuentran disponibles en la web americanexpress.com/nycrestaurantweek.