sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› Llegan las 37mas jornadas de cine y video independiente de Villa Gesell entre el 2 y el 4 de abril
Todas las actividades se desarrollarán con entrada libre y gratuita en la sede de la Dirección de Cultura de Villa Gesell, ubicada en la avenida 3, número 874, de esa ciudad balnearia.

Llegan las 37mas jornadas de cine y video independiente de Villa Gesell entre el 2 y el 4 de abril

Las 37mas. Jornadas de Cine y Video Independiente UNCIPAR se llevarán a cabo en la ciudad bonaerense de Villa Gesell entre el 2 y el 4 de abril próximo, con una competencia internacional de cortometrajes, distintas muestras y un homenaje a Humberto Ríos, cineasta argentino recientemente fallecido.

Todas las actividades se desarrollarán con entrada libre y gratuita en la sede de la Dirección de Cultura de Villa Gesell, ubicada en la avenida 3, número 874, de esa ciudad balnearia. El encuentro cinematográfico ya tradicional en la zona, reúne gran parte de lo mejor que se viene realizando en el último año en materia de cortometrajes en el país, filmes que estarán repartidos en secciones competitivas, que estarán acompañadas por películas invitadas, actividades especiales y funciones en trasnoche.uniciar

Los jurados de la competencia de cortos serán las directoras María Victoria Menis, Alejandra Marino, los realizadores Miguel Mato, Benjamín Ávila y Daniel de la Vega, la actriz Susana Varela y el productor Hugo Castro Fau, coordinados por Luis Kramer y Luis Franc. Este año UNCIPAR tendrá como largometrajes invitados a “Nacido para morir”, de Andrés Borghi, “Malvinas 30 miradas”, que reúne el trabajo de 20 realizadores argentinos y diez de distintos países latinoamericanos que aportan su visión sobre las islas, y “Yo sé lo que envenena”, de Federico Sosa, sobre un fanático de la banda de rock Almafuerte.