jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Llegarán a Puerto Iguazú, Misiones; embajadores de diferentes países de la Liga Árabe para unirse en un “Mensaje al mundo por la paz”. El acto será presidido por el Gobernador Maurice Closs
Hito Tres Fronteras, Puerto Iguazú.

Llegarán a Puerto Iguazú, Misiones; embajadores de diferentes países de la Liga Árabe para unirse en un “Mensaje al mundo por la paz”. El acto será presidido por el Gobernador Maurice Closs

El hito Tres Fronteras de Puerto Iguazú será testigo de un mensaje de paz al mundo ante los conflictos bélicos que están ocurriendo en Francia y Siria. El mismo será mañana miércoles, a partir de las 19.
Llegarán a Misiones embajadores de diferentes países de la Liga Árabe para unirse en un mensaje de paz al mundo. El mismo es organizado por el Gobierno provincial, por lo que el acto será presidido por el Gobernador Maurice Closs.

11148754_1584405251780102_3942150224641328991_nAl evento llamado “Mensaje al mundo por la paz” fueron invitados representantes de la Federación de Colectividades de Oberá, con integrantes de las 14 casas que la componen.
Hasta el momento estarán diferentes embajadores como ser Benaouda Hamel (Argelia), Salah M.M. Almutairi (Kuwait), Fouad Yazourh (Marruecos), Fahad Ibrahim H. Al Mana (Qatar), Hichem Bayoudh (Túnez), Mahmoud Gaafar Elsouri (Liga de los Estados Árabes) y el encargado de negocios A.I. de Libia, Mansour O.M. Elkikhia.

En la oportunidad realizaran un acto en el que el principal mensaje será mostrar un mensaje de unión de los países y comunidades que habitan en suelo argentino y de los países vecinos; hacia el mundo.

Foto portada: Ricardo Seronero/sentiargentina.com