Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Llegó la nieve a Villa La Angostura. La ciudad cordillerana comenzó a teñirse de blanco. La nieve esperanza a prestadores, residentes y turistas
Llegó la nieve a Villa La Angostura. La ciudad cordillerana comenzó a teñirse de blanco. La nieve esperanza a prestadores, residentes y turistas.

Llegó la nieve a Villa La Angostura. La ciudad cordillerana comenzó a teñirse de blanco. La nieve esperanza a prestadores, residentes y turistas

En lo que parece ser el augurio de una buena temporada invernal, las montañas y cerros y el centro de ski de Villa La Angostura, amanecieron tapizadas de nieve.

unnamed (1)El ingreso de un frente polar que llevaron a que se vivieran dos madrugadas bajo cero, hicieron que la nieve caída, cubriera con un gran manto blanco el destacado paisaje patagónico, inyectando de ese modo, una dosis de optimismo tanto para los residentes, como para los turistas que desean disfrutar de todas las actividades que se pueden realizar en las dos ciudades a las que une la ruta de los Siete Lagos.

El centro de ski de la localidad, el cerro Bayo se encuentra, a sólo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de San Carlos de Bariloche y cuenta con 280 hectáreas de superficie esquiable más 180 hectáreas de Provinciales. Un descenso máximo ininterrumpido de 6.000 metros; 14 kms de pistas esquiables y más de 4 kms de fuera de pista con magníficas vistas al lago Nahuel Huapi y a la villa turística.

unnamedUn total de 16 medios de elevación; 25 pistas con 4 niveles de dificultad; 1 telecabina séxtuple (Jean Pierre); 1 telecabina cuádruple (Cumbre); 6 telesillas dobles; 2 monoplaza; 3 Magic Carpets; 1 teleski; 1 jumbito y 1 sogalift.

Un punto diferenciador en cuanto a la oferta para el esquiador novato, es que las pistas para principiantes se encuentran a 1.500 metros de altura, a diferencia de otros centros, en los cuales generalmente están en la base. Esto posibilita contar con nieve óptima para clases y prácticas durante toda la temporada. Además, las tres magic carpet facilitan justamente el traslado de los esquiadores principiantes.