lunes , 21 septiembre 2020
Home ›› +CULTURA ›› Logos Hope reúne a las personas. Conectando con eventos a bordo, el barco Logos Hope estará abierto al público en Puerto Madero del 27 de junio al 21 de julio
Logos Hope reúne a las personas. Conectando a través de nuestros eventos a bordo.

Logos Hope reúne a las personas. Conectando con eventos a bordo, el barco Logos Hope estará abierto al público en Puerto Madero del 27 de junio al 21 de julio

El barco Logos Hope estará abierto al público en Puerto Madero del 27 de junio al 21 de julio de 2019. Este barco único con una tripulación internacional proveniente de más de sesenta distintas nacionalidades ofrece eventos exclusivos para personas de todas las edades, además de visitar su librería a bordo que brinda una extensa selección de más de 5.000 diferentes títulos a precios accesibles. No te pierdas la oportunidad de visitar el barco. ¡Es tu oportunidad de conocer el mundo!.

Los visitantes pueden experimentar una diversidad de culturas y escuchar las historias de personas provenientes de diferentes regiones alrededor del mundo. Disfrutá un tiempo especial a bordo con nuestros tripulantes y asiste a los programas culturales interactivos que ofrecemos.

Todos los eventos a bordo son de cupo limitado. Los tickets están disponibles en https://www.eventbrite.com/o/logos-hope-22457415142 y a la llegada del barco los tickets estarán disponibles a bordo del Logos Hope. Para mayor información pueden visitar nuestra página www.facebook.com/logoshopebuenosaires/

Logos Hope ofrece una selección de más de 5.000 títulos de libros en español e inglés que van desde textos académicos, hasta libros infantiles, libros de cocina, novelas, diccionarios, temas de familia, literatura cristiana y más. En nuestra cafeteria internacional del barco ofrece café, helados y bebidas entre otros alimentos y los visitantes podran interactuar con miembros de nuestra tripulación internacional.

Logos Hope es operado por GBAShips, una organización cristiana internacional sin fines de lucro. Desde 1970, a traves de los diferentes barcos de la organización se ha dado la bienvenida a más de 46 millones de visitantes, en más de 160 países y territorios alrededor del mundo.

El León, la Bruja y el Ropero
(Una obra de teatro para toda la familia – recomendado para niños mayores de 7 años*)
Fechas: Domingo 30 de junio; 7 y 21 de julio (2 shows por día)
Horarios: 15:30 – 17:30
19:30 – 21:30
Costo: $ 200 pesos ARS.
Disfrutá de la obra teatral “El León, La Bruja y el Ropero”, adaptación del clásico de CS Lewis por Jimmy Hendricks interpretada por nuestra tripulación internacional. ¡No te lo puedes perder!
Fotos de Alta Resolución disponibles a solicitud

Desccubrí el Mundo (evento cultural y familiar)
Fecha: Viernes 28 de junio
Público: general
Horarios: 16:00 – 18:00 pm 20:00 – 22:00 pm.
Costo: $ 150 pesos ARS

¡Vení y conocé la diversidad de nuestra tripulación a través de un evento que te llevará a recorrer todo el mundo!

El barco Logos Hope abrirá al público en Puerto Madero del 27 de junio al 21 de julio de 2019.
Lunes: cerrado. El costo de la entrada será de $50 pesos (ARS). Adultos mayores de 65 años entran gratis al igual que niños menores de 12 años acompañados por un adulto.
Para más información visite nuestra página en Facebook: Logos Hope visita Buenos Aires.
Instagram: @logoshopebuenosaires
e-mail: Stephanie.Vieira@gbaships