miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Buenos Aires - Agenda musical ›› Lo`Pibitos presentan “A punto caramelo”
Lo`Pibitos presentan "A punto caramelo".

Lo`Pibitos presentan “A punto caramelo”

“Lo’Pibitos” es una banda formada a fines del 2006 por DJ “El Dog” (Guido Ruggiero)- MC Voz. “Tomy Tomaso” (Tomás Bacigaluppi)- MC Voz. “Jean Luka” Arbe –Percusión. “Rody Infinito” Arbe –Guitarra. Andrés Cortes – Gu itarra. Jeremías Segall de Rosa- Batería. Juan “El niño” Giménez- Bajo. Marto Aguilar- Teclados.

Actualmente, considerados como los nuevos exponentes de la música urbana vuelven a demostrar que el funk de la nueva generación se baila con un mensaje claro y distinto. El flow rioplatense de “Lo’Pibitos” refresca la expresión de una generación comprometida socialmente y con el medio ambiente, transmite en sus letras un mensaje de paz, amor universal y apertura de conciencia.

Lo Pibitos - A Punto CarameloViernes 29 de Julio, Niceto Club, Lo`Pibitos + Dj: Nico Cota (Niceto Vega 5510) – 20hs

Con un sonido refrescante y moderno, su nuevo disco “A punto caramelo”, expresa el estado actual de la banda.

“Despierta” es el primer adelanto que mezcla sonidos ochentosos con un rap consciente para una pista de baile sin techo. En este segundo disco, también hay lugar para el Reggae (“El ritmo de la vida”), Hip-Hop (“Está en ti”), Rock (“Mágico”), Electro-funky (“El cielo espera”), y otros cruces de géneros acompañados por una lírica con un mensaje para el espíritu.

Grabado entre los estudios Romaphonic (ex Circo Beat) y Los Elefantes (Lito Vitale) el disco propone el sonido funk 2015 con grandes invitados (Maikel de Kapanga, Julian Kartun y Pablo Vidal de El Kuelgue, Carlos Salas de IKV, Emme, entre otros).

Participación Año 2015
#Convocados para participar en el Festival Peruano “Ciudad Rock” realizado en el estadio Monumental de Lima, compartiendo escenario con artistas de la talla de: Fito Paez, Cafe Tacvba, Hombres G, Enanitos Verdes, etc.

#Participan en la primer edicion del festival Sonar en Argentina.

#Cerraron el año en La Trastienda

Bio Musical
“Lo’Pibitos” nacen como una formación clásica del “soundsystem” (DJ + MCs) y sus primeras presentaciones las realizan en fiestas en Niceto Club (Zizek, Fresh, Invasion), Crobar, La Cigalle y MOD.

Con el tiempo se enriquecen musicalmente, sumando estilos como el funk, el rock y los ritmos latinos. En el 2011 graban su disco debut “Bienvenidos al presente”, producido por Guido Ruggiero y Juan Lucas Arbe. Este disco se caracterizó por un sonido ecléctico que fusiona lo digital y lo analógico.

Participaron en los Festivales Arena Beach (2012) – Ciudad Emergente (2013) – Personal Fest (2014). Telonearon a Kapanga – Los Cafres – Los Tetas – Marcelo D2.

Mas info en:
www.facebook.com/lopibitos
Instagram: @lopibitos
Twitter: @lopibitos
Youtube: https://goo.gl/O6lKCR