jueves , 19 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +Aviones +Aeropuertos ›› “Los Carabajal” presentan sus 50 años de trayectoria en el Teatro Del Viejo Mercado con invitados todos los viernes de mayo
"Los Carabajal" presentan sus 50 años de trayectoria en el Teatro Del Viejo Mercado con grandes invitados todos los viernes de mayo.

“Los Carabajal” presentan sus 50 años de trayectoria en el Teatro Del Viejo Mercado con invitados todos los viernes de mayo

Este viernes 6 de mayo comenzó el ciclo de Los Carabajal con invitados sorpresa como Mario Alvarez Quiroga, Orellana Lucca, Néstor Garnica, Oscar “Cata” Evangelista, siendo el presentador del espectáculo fue Julio Rodríguez Ledesma. Actualmente la formación del grupo es Kali Carabajal, Musha Carabajal, Walter Carabajal y Blas Sansierra

los caraAdemás de los numerosos e importantes invitados, las 4 presentaciones de mayo se estarán filmando en 360 grados; siendo el primer show de folklore en registrase de esa manera, para luego transformarse en el documental de la trayectoria del famoso grupo folclórico santiagueño. La producción a cargo de Alejando Correa, los camarógrafos Martín y Romina Cáseres y en entrevistas; Cesar Tapia con textos de Roy Sthali.

Los Carabajal se presentarán todos los viernes de Mayo en el Teatro Del Viejo Mercado a las 21 hs.
Tickets en boleteria del Teatro y en www.tuentrada.com

garnica
Musha Carabajal y Néstor Garnica en el escenario.

La huella de Los Carabajal
La historia de una de las familias más destacadas y atractivas de la música popular argentina: los Carabajal. Desde la abuela María Luisa hasta las nuevas generaciones, recorremos la vida cotidiana y la trayectoria artística de una familia representante de la música de Santiago del Estero.

A partir de su Santiago querido, realizan un viaje imaginario en su disco Nª 49, para proponer temas nuevos y propios: Gatito Del Verano de Kali Carabajal, Volver A Vivir y El Hombre Vive En La Copla de Musha Carabajal o Tiempo de mi infancia de Walter Carabajal, entre otros; sin olvidar y rendir homenajes a referentes importantes de la cultura argentina con canciones que quedaron en el corazón, de Horacio Guarany en Si se calla el cantor, de Ramón Ayala donde participa y deja su voz en Canción del Iguazú, además Guitarra del alba y Los indios de ahora de Peteco Carabajal, Huella de Julio Argentino Jerez, Las cosas que he vivido de Cuti Carabajal.

13199269_10154183014208799_942456150_o
El show se está filmando en 360 grados.

En el disco participan el Chaqueño Palavecino, Onofre Paz, Roberto Carabajal, Pablo Agri, Omar Cerasuolo, Juan Carlos Marín y Humberto Lafata.

Están todos los elementos para disfrutar de la nueva grabación y del camino recorrido por Los Carabajal, nacidos en La Banda, Santiago Del Estero y que a su paso van marcando la “Huella”.

Fotos: Alejandro Correa.