Viernes , 18 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Los destinos turísticos de Río Negro en Expo Turismo Comodoro. La expo se desarrollará en Comodoro Rivadavia, Chubut; del 28 al 30 de agosto
Los Destinos Turísticos de Río Negro se promocionarán en Expo Turismo Comodoro.

Los destinos turísticos de Río Negro en Expo Turismo Comodoro. La expo se desarrollará en Comodoro Rivadavia, Chubut; del 28 al 30 de agosto

Los Destinos Turísticos de Río Negro se promocionarán en Expo Turismo Comodoro, evento de promoción y marketing de servicios y atractivos turísticos de los municipios, instituciones y empresas de la región.

La Expo, se desarrollará en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, Chubut, del 28 al 30 de agosto y a su vez, se realizará la 3ª edición del Festival de Gastronomía y Turismo, Comodoro Invita.

En esta oportunidad, participarán prestadores de servicios turísticos, el sector público, municipios, instituciones y empresas, donde ademas se desarrollarán reuniones de negocios, conferencias dictadas por especialistas invitados, presentación de productos y stands con exposiciones de operadores turísticos, de actividades recreativas y culturales, de hotelería, de gastronomía, el Bureau de Convenciones, agencias de viajes, clubes náuticos, de golf, de pesca, además de entes e instituciones vinculadas, en un evento que apunta a incentivar el turismo intrarregional.

expo comodora
Los destinos turísticos de Río Negro en Expo Turismo Comodoro. La expo se desarrollará en Comodoro Rivadavia, Chubut; del 28 al 30 de agosto .

El ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, integrará el stand del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, representado por la Dirección Acciones Promocionales, que a través informantes brindará información turística y entregará folleteria.

De la convocatoria, participaran en el espacio de Río Negro, los municipios de Cipolletti, Sierra Grande, General Conesa y balneario Las Grutas, que contará con un sector propio, en la Expo, que se ha constituido en el principal mercado emisor para la región.

La Expo Turismo de Comodoro Rivadavia, una de las diez ciudades más importantes del país, recibe cerca de 15.000 visitantes, mostrando la riqueza cultural, gastronómica y turística de diferentes destinos de la región patagónica, transformándose en un evento de promoción y donde se consolidan, relaciones y vínculos de integración entre los diferentes sectores del turismo patagónico que participan.

Por otra parte la Dirección de Acciones Promocionales del ministerio, participará de la Semana Ceferiniana, en Chimpay, con un espacio institucional, en acompañamiento a las actividades, organizadas por el municipio de la localidad, en recordación de un nuevo aniversario del natalicio de Ceferino Namuncurá, ocurrido el 26 de agosto de 1886.