domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Los Destinos Turísticos de Río Negro se promocionan en La Rural 2015

Los Destinos Turísticos de Río Negro se promocionan en La Rural 2015

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro estará presente con acciones promocionales de los destinos turísticos de la provincia, en la 130º edición la Exposición Rural de Palermo, que se llevará a cabo en el predio ferial de la ciudad de Buenos Aires, del 23 de julio al 02 de agosto próximo, entre las 9 y las 20 horas.

El ministerio, participará del stand rionegrino, espacio organizado por la Agencia CREAR, que contará con la asistencia del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y además, participará en el marco del stand del Consejo Federal de Turismo, a través del Ente Patagonia Turística.

La Rural 2015
La 130º edición de la Exposición Rural de Palermo, se llevará a cabo del 23 de julio al 02 de agosto próximo, entre las 9 y las 20 horas.
Río Negro, como integrante de la región Patagonia, estará representada dentro del espacio que posee en la muestra el Consejo Federal de Turismo, para las provincias patagónicas, ubicado en el pabellón azul, concentrando toda la oferta turística nacional.

En el stand, se darán a conocer a los visitantes las propuestas patagónicas para disfrutar de las vacaciones invernales, como así también para el resto del año, para promocionar, destinos, productos y servicios turísticos, en una feria donde cada año es visitada por casi un millón de personas.

En tanto en el stand del crear, la Dirección de Acciones Promocionales del ministerio, con su personal, promoverá con información y entrega de folleteria, los destinos turísticos de Río Negro.

Además, en la feria, el público podrá degustar y adquirir productos de Las Grutas; San Carlos de Bariloche, El Bolsón, Valle Medio Medio y Viedma, entre otros.

En la Feria del Campo, en la Rural, también se podrá disfrutar de la gastronomía regional de todos los rincones del país, shows en vivo y muchas atracciones más.