lunes , 25 mayo 2020
Home ›› Noticias internacionales ›› Los fabricantes de bicicletas de Taiwan exhiben sus productos en Nueva York
Una delegación de fabricantes de bicicletas en Taiwan participaron en la Exposición de Bicicletas de Nueva York, que fue inaugurada el 3 de mayo. (Foto de CNA)

Los fabricantes de bicicletas de Taiwan exhiben sus productos en Nueva York

Alrededor de una docena de fabricantes de bicicletas taiwaneses participaron con sus productos en la Exposición de Bicicletas de Nueva York, una feria comercial anual que se inauguró el 3 de mayo en dicha ciudad estadounidense.

Esta fue la primera vez que la Asociación de Bicicletas de Taiwan (TBA, sus siglas en inglés) organizó una delegación compuesta por 11 empresas taiwanesas para asistir a la feria comercial de bicicletas más grande del este de Estados Unidos, dio a conocer la TBA.

Entre los productos que los expositores taiwaneses mostraron en la feria se encontraban bicicletas eléctricas y componentes para bicicletas, como llantas y sillines, dando a conocer la industria ciclista de Taiwan entre el público presente en la feria.

Representantes de la Oficina de Turismo promueven el Festival del Ciclismo de Taiwan durante la Exposición de Bicicletas de Nueva York. (Foto de CNA)

El secretario general de la TBA, Chang Hui-chuan, declaró a la prensa que durante las últimas dos décadas, muchos fabricantes de bicicletas taiwaneses han asistido a muchas ferias comerciales que enfatizan el modelo de empresa a empresa, pero su presencia en la expo de Nueva York les permite el contacto directo con los consumidores.

Chang señaló que se espera que la participación de Taiwan en esta feria comercial permita a los consumidores una mejor comprensión acerca de la cadena de suministro de la industria de bicicletas de Taiwan, a través de la exhibición de bicicletas y componentes terminados.

Siguiendo los esfuerzos de investigación y desarrollo de las firmas taiwanesas de bicicletas, el precio promedio de venta de las bicicletas hechas en Taiwan en el mercado global superó los 600 dólares estadounidenses el año pasado, apuntó Chang.

El secretario de la TBA añadió que las bicicletas fabricadas en Taiwan han ingresado a los mercados de bicicletas de gama media y alta en todo el mundo y se prevén más oportunidades de negocios durante la próxima década.

Durante la expo en Nueva York, la oficina de representación de la Oficina de Turismo de Taiwan también promovió el Festival de Ciclismo de Taiwan programado para junio de 2019. Al mismo tiempo, China Airlines y EVA Airways, las dos principales aerolíneas internacionales del país, hicieron presentaciones sobre la industria turística de Taiwan.