sábado , 21 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Los internautas también eligen San Martín de los Andes

Los internautas también eligen San Martín de los Andes

La fan page oficial de la ciudad superó los 100.000 fans. Creció más de un 1400 % en el 2013. En youtube es el destino turístico que más videos tiene on line de producción propia.

La Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes alcanzó una nueva meta superando los 100 mil fans en Facebook en doce meses de trabajo continuo, convirtiéndose así en el segundo destino de la Patagonia con mayor cantidad de seguidores y en uno de los 5 más elegidos de la Argentina.

A través de Facebook, San Martín de los Andes ofrece a sus seguidores una selección de los mejores contenidos audiovisuales de los atractivos del destino. La fanpage de esta ciudad ya es un lugar de consulta permanente para los turistas que buscan elegir un destino para sus vacaciones. Allí las personas hallan el espacio ideal para informarse, entretenerse, e interactuar.

En sólo un año, la fan page de la ciudad creció más de un 1400 %, con un alcance mensual de un millón de internautas y con más de 10.000 personas por día interactuando sobre los contenidos posteados.

Pero no solo es importante el número de seguidores en las redes sociales. Hoy en día tienen tanta importancia las cosas que se dicen como quién las dice.
También se logró que haya 3400 historias en promedio, con un “me gusta”, un “compartir” o un “comentario” de las publicaciones de San Martín de los Andes, esto representa más de 100.000 historias mensuales en promedio creadas por los fans de la página.

Una de las facetas más importantes de esta herramienta es su condición de canal para generar conversación, como una puerta abierta que invita a los turistas a compartir sus experiencias y anécdotas.

Facebook se ha convertido en un canal indispensable de comunicación directa con los turistas, y así poder informarles sobre las últimas novedades, atractivos, servicios de la localidad como también compartiendo información útil, fotos y videos.

“Se ha trabajado durante todo el año en crear una comunidad muy relevante de seguidores en Facebook. El público buscado fue aquel que tiene alguna afinidad con San Martín de los Andes y los servicios turísticos de la localidad. Es por ello que pretendemos que este canal no sólo se transforme en un soporte informativo, sino que sirva para mejorar la comercialización del destino y los servicios que se prestan”, señalo Salvador Vellido Secretario de Turismo.

En lo que respecta al canal de Youtube, también registró un crecimiento exponencial. Hoy es el canal de destinos turísticos que más videos de producción propia tiene on line y ocupa el tercer lugar en videos vistos, detrás de dos secundando a las provincias de Salta y Misiones.

Facebook: www.facebook.com/ViviSanMartindelosAndes

Youtube: https://www.youtube.com/user/ViviSMAndes

Дизайн + Реклама: как дизайнеру &#171,продвинуть&#187, свое дизайн-бюро? | Сайт коммуникационного агентства &quot,АрхДиалог&quot, раскрутка в яндекс отсюда Как продвинуть свой бизнес? SSSSSS Мыслитель (9059) 4 года назад 1) договоритесь с жильцами невысокого дома в центре городе или любом месте с высокой проходимостью