lunes , 11 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› “Los logros no son de un Gobernador sino del esfuerzo compartido y la pasión de este pueblo” dijo el Gobernador Closs en el 54 aniversario de Aristóbulo del Valle en Misiones
“Los logros no son de un Gobernador sino del esfuerzo compartido y la pasión de este pueblo” dijo el Gobernador Closs en el 54 aniversario de Aristóbulo del Valle en Misiones.

“Los logros no son de un Gobernador sino del esfuerzo compartido y la pasión de este pueblo” dijo el Gobernador Closs en el 54 aniversario de Aristóbulo del Valle en Misiones

21758860178_43d161d47d_z
Closs celebra el 54 aniversario de Aristóbulo del Valle, su ciudad natal.
21934749612_69bbcb06e2_z
Gobernador Closs y el subsecretario de Legal y Técnica del gobierno de Misiones, Marcelo Syniuk.

El gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Closs pasó el soleado domingo 4 de octubre celebrando el 54 aniversario de Aristóbulo del Valle, su ciudad natal, acompañado por pioneros, vecinos y autoridades locales y de la zona. Más de quince mil personas participaron del almuerzo con el mandatario, donde se repasaron la historia y las transformaciones de la ciudad en los últimos años.

“Puedo asegurar con absoluta certeza que jamás en estos 8 años estuve en una fiesta tan linda cómo este aniversario de Aristóbulo del Valle, fiesta que nos merecemos y que nos la hemos ganado”, señaló el titular del Ejecutivo durante el acto en el que se recordó la colocación de la piedra inaugural del pueblo realizado en la avenida Las Américas.
Tras el almuerzo comunitario, las autoridades presentaron el sistema de video vigilancia de la ciudad, con 16 cámaras que estarán en funcionamiento para mejorar la seguridad.

“Somos el resultado de muchos que hace muchos años vinieron a la zona centro de nuestra provincia en busca de su tierra para construir su techo con el esfuerzo del trabajo”, expresó Closs en memoria de quienes poblaron la zona en los primeros años con corrientes migratorias llegadas de Europa tras las grandes guerras.

21758772010_d04b293a58_z
“Somos el resultado de muchos que hace muchos años vinieron a la zona centro de nuestra provincia en busca de su tierra para construir su techo con el esfuerzo del trabajo”, expresó Closs.

“Estas cosas que las construimos y las ganamos entre todos, las tenemos que cuidar, porque lejos es el tesoro más preciado que tiene el pueblo de Aristóbulo del Valle. Es un ejemplo de convivencia, un pueblo con valores muy profundos y arraigados que se convoca en una plaza, en las calles a compartir la mesa, a compartir el pan. Eso somos nosotros, solo gente bravía, soñadora, valiente y gentil puede dar este ejemplo de civismo sin carteles políticos, siendo todos iguales, viniendo y yendo a lugares distintos. Solamente esta gente esta tierra puede darnos el cobijo que nos da todos los días”, reflexionó el Gobernador.

21956471851_2e106e0144_z
La gente del pueblo pudo festejar con gran almuerzo para los 54 aniversario de Aristóbulo del Valle.

Closs recordó a ex intendentes que “marcaron el camino”; como Fermin Prette y Eldor Hut que acompañaron desde la gestión la transformación de la ciudad en la última década. “Recuerden de dónde venimos y estemos sumamente orgullosos de dónde estamos y todos estos logros no son el resultado de un gobernador, ni de este ni de los anteriores.
Es el resultado del esfuerzo compartido, pero por sobre todas las cosas del esfuerzo, el compromiso y la pasión de este pueblo, de ustedes y nosotros. Las cosas simplemente se hicieron juntos”, afirmó.

“Esto es Aristóbulo, viva nuestra herencia y viva nuestra esperanza, que sigan flameando esas banderitas blancas que van a seguir mostrando como Aristóbulo va seguir creciendo más pero va seguir creciendo por sobre todas las cosas viviendo en paz”, culminó el gobernador de la provincia de Misiones, Maurice Closs.

21758867678_34c94a8190_z (1)
Los más chicos celebraron el 54 aniversario de Aristóbulo del Valle con divertidos juegos .
21324103864_9ce9030420_z
Grandes y chicos disfrutaron a pleno el día.
21920571216_db7a07f9bd_z
Closs celebró el 54 aniversario de Aristóbulo del Valle, su ciudad natal, acompañado por pioneros, vecinos y autoridades locales y de la zona.

Fotos:Prensa Gobierno de Misiones.