lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› +CULTURA ›› Los Manseros Santiagueños presentaron su próximo show en la Casa de Santiago

Los Manseros Santiagueños presentaron su próximo show en la Casa de Santiago

Los Manseros Santiagueños presentaron ayer en la Representación Oficial de la Provincia en Buenos Aires –Casa de Santiago- el show que brindarán el 19 y 20 de diciembre en el Teatro Ópera Allianz. Será la primera presentación de este tradicional conjunto musical en la legendaria Avenida Corrientes.

Uno de los cuatro integrantes de Los Manseros, Alfredo “Alito” Toledo, agradeció “a la Casa de Santiago esta oportunidad. Muchas gracias a Bernardo Abruzzese y a todos los que hacen la Casa de Santiago”. Por su parte, Onofre Paz, el más antiguo de los integrantes de este grupo que cumplió 55 años, aprovechó la oportunidad para “dejar un gran cariño a todos los residentes santiagueños en Buenos Aires”.

Los Manseros SantiagueñosGuillermo “Fatiga” Reynoso resaltó que es “muy bueno presentar este show acá porque esta es nuestra casa. Venimos a hacer de todo acá. A cantar, a reunirnos con todos los santiagueños y a sentirnos más cerca de nuestro Santiago”. A su turno, Martín Paz adelantó que el show contará con invitados especiales de la talla de Luciano Pereyra.

La presentación de realizó en el maco de una política de promover artistas referentes de la cultura y el arte popular de la provincia en el marco de sus acciones y eventos de promoción cultural y productiva, con el objetivo de referenciar a Santiago del Estero como madre y cuna de expresiones culturales.

De esta forma, la Representación Oficial puso a disposición sus instalaciones y recursos en pos de difundir a estos hitos de la cultura santiagueña.

Para finalizar la presentación de “Los Manseros Santiagueños, la leyenda viva en Buenos Aires”, el conjunto musical dio un adelanto y se despidió antes la gran cantidad de público presente cantando “Añoranzas”, una de sus canciones más populares que se ha transformado en un himno santiagueño.