lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Los Murciélagos en Darragueira, distrito de Puan, provincia de Buenos Aires

Los Murciélagos en Darragueira, distrito de Puan, provincia de Buenos Aires

Intendnete Facundo Castelli.
Intendnete Facundo Castelli.
Con motivo de festejarse el 127 aniversario del Distrito de Puan, el Seleccionado Argentino de fútbol para ciegos visito la localidad de Darregueira realizando una exhibición de futbol. Luego se enfrentaron a equipos de la localidad, participando un conjunto de seniors integrado por ex-jugadores de Club Darregueira, Argentino Jrs. y Gimnasia y Esgrima. De este conjunto de veteranos formo parte el Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli.

Los Murciélagos también enfrentaron a Club Darregueira y Club Gimnasia y Esgrima, ambos conjuntos locales formados con jugadores activos.

Aniversario de PuanPrevio a estos encuentros, integrantes de los murciélagos, acompañados por el Intendente Municipal Cr. Facundo Castelli, La titular del área de Atención Integral a personas con Discapacidad Liliana León y el Dir. de Deportes Profesor Damián Gallitrico brindaron una conferencia de prensa.
Previo a la conferencia y a los encuentros antes mencionados, las escuelitas de fútbol de los Clubes Gimnasia, Argentino y Darregueira más la escuelita de Felipe Sola integrada por niños de esa localidad, 17 de agosto, Villa Iris y San Germán disputaron partidos de fútbol.

Hoy 28 de Julio, los murciélagos realizaran una presentación similar en la localidad de Puan luego de finalizado el acto protocolar por el aniversario del distrito.

Курсы SEO в Москве – обучение по продвижению и раскрутке сайтов индивидуально либо онлайн. Школа SEO Оптимизации №1 в России. раскрутка интернет сайтов вот здесь Услуги по продвижению сайтов в Москве Москва, на сегодняшний день, как все мировое пространство опутано паутиной Интернета. Можно сказать, что наша жизнь утром начинается в Интернете и вечером заканчивается