Domingo , 20 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Los productos de Río Negro en la Feria Internacional Caminos y Sabores, del 3 al 6 de julio en La Rural

Los productos de Río Negro en la Feria Internacional Caminos y Sabores, del 3 al 6 de julio en La Rural

Con la participación de Rio Negro, se realizará en Buenos Aires, La feria “Caminos y Sabores”, encuentro anual de productores de alimentos y artesanías de la Argentina y Latinoamérica.

La décima edición del evento, se desarrollará del 3 al 6 de julio en La Rural, de la ciudad de Buenos Aires, en horario de 12,00 a 21,00 hs, que se convierte cada año en una cita con las raíces de la identidad nacional.

En el espacio del Crear, Agencia de Desarrollo Micro regional, el ministerio de Turismo, Cultura y Deportes de Río Negro participará, junto al municipio de Viedma y productores de la provincia.
A través del equipo del Área de Acciones Promocionales del ministerio se ofrecerá a los visitantes degustación de manzanas, y chocolates y se brindará información y folleteria sobre los diferentes destinos turísticos de la provincia.

En la feria pequeños y medianos productores originarios de las diferentes zonas del país promocionan y venden sus productos a través del contacto directo con el público.

Será una oportunidad, para público y empresas, de conocer, probar y comprar productos alimenticios y artesanías y degustar platos típicos de todas las regiones del país.

Caminos y Sabores, tendrá senderos temáticos, complementadas con música, donde se suma diversidad de destinos, producción, productos y servicios turísticos.Caminos y Sabores 2014