domingo , 24 septiembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Sabores, Aromas y Colores ›› Los sabores de la región estarán presentes en la 12° Edición de la Feria Forestal Argentina en Posadas, Misiones
Los sabores de la región estarán presentes en la 12° Edición de la Feria Forestal Argentina en Posadas, Misiones.

Los sabores de la región estarán presentes en la 12° Edición de la Feria Forestal Argentina en Posadas, Misiones

En un cambio de estrategia y con el objetivo de mostrar la relación que tienen los muebles con los alimentos que se consumen día a día, en la 12° edición de la Feria Forestal Argentina se desarrollará la muestra “De Misiones a su mesa, sabores de la selva” en el Salón del Mueble y la Madera. Todo tipo de embutidos, producciones locales como yerba mate y té, postres y mermeladas, cervezas artesanales y otros atractivos de la gastronomía misionera serán parte de la exposición que se realizará en el Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas del 21 al 24 de septiembre.

Sabores de Misiones.

La muestra de alimentos es uno de los atractivos más visitados por las familias que eligen la mayor feria foresto industrial a cielo abierto del país como alternativa para disfrutar las cuatro jornadas. En este espacio, los expositores invitarán a disfrutar de sabores al paso con una importante variedad de embutidos elaborados por manos misioneras. La marca Hecho en Misiones, con productos elaborados por artesanos de distintos puntos de la provincia, estará presente una vez más para mostrar el desarrollo que ha tenido la producción de alimentos con alto valor agregado en nuestro territorio.

Productos elaborados en forma cooperativa por distintas organizaciones de productores como yerba mate, pikles, frutas abrillantadas y fécula de mandioca podrán encontrarse en los stands. Además, volverán a estar presentes los puestos de tragos y bebidas que se volvieron un parate obligado en las ediciones anteriores. A través de interesantes propuestas de degustación los stands de cervezas artesanales, té y variedades de vinos buscarán captar la atención de quienes recorran el salón.

En esta edición de la Feria Forestal Argentina se realizarán nuevamente los muy concurridos talleres de cocina de la feria de alimentos con la presentación de destacadas figuras del sector gastronómico. A través de la elaboración de variedades de platos se propone disfrutar de sabores regionales, con la impronta jesuita, en la búsqueda de la recuperación de la identidad de la provincia a través de comidas ancestrales.

Todos Tenemos Misiones
www.misiones.tur.ar
Viví Argentina.