viernes , 24 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Los Saltos del Moconá ubican a Misiones en el mapa del turismo glamping
Los Saltos del Moconá ubican a Misiones en el mapa del turismo glamping

Los Saltos del Moconá ubican a Misiones en el mapa del turismo glamping

Un gran sector de los turistas busca experiencias y le dice “Chau a los hoteles clásicos” la alternativa es alojarse en contacto con la naturaleza. El concepto es el glamping, que sintetiza un servicio de hotelería de alto nivel en un entorno ciento por ciento natural. En Misiones, los Saltos del Moconá y los eco lodges que lo posicionan en el mapa mundial de los seguidores de esta tendencia.

En los lugares de veraneo hay opciones de alojamiento que nos permiten vivir experiencias completamente nuevas. El ‘glamping’, una innovadora tendencia turística a nivel mundial, cuenta con varias propuestas en distintos destinos del país, donde es posible combinar “glamour” y alojamientos en tiendas de campaña, domos o containers en plena naturaleza.

La Argentina era conocida por sus atractivos situados en plena Costa Atlántica; otros en la provincia de Mendoza, a los pies de la Cordillera de los Andes, y también existen propuestas en diversos lugares de la región patagónica.

155-39-off-the-beaten-path-eco-lodge-near-moconaLa iniciativa tiene como base el hospedaje en espacios rústicos de bajo impacto ambiental; una manera diferente de conjugar lo silvestre y natural de un camping, con los servicios y prestaciones de primera categoría que ofrecen habitualmente los hoteles cinco estrellas.

Los complejos ofrecen desayunos y paquetes de pensión completa, en los que se incluyen platos a base de productos orgánicos. Además, cuentan con servicios de mucama, ropa blanca, jacuzzis, piscinas y baños con agua caliente. El itinerario incluye también actividades de en sitios de gran belleza natural.

La gran ventaja para el viajero es que al llegar al destino elegido, encuentra su gran carpa preparada y lista para disfrutar. Incluso, algunas de las propuestas de glamping poseen hogares a leña en su interior como calefacción natural, con el fuego recién encendido.

Fuente: misionesonline.net/