viernes , 15 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Deporte y Turismo ›› Lotería de Río Negro acompañará la llegada del TC a Viedma
TC en Viedma.

Lotería de Río Negro acompañará la llegada del TC a Viedma

El interventor de Lotería de Río Negro, Luis Ayestarán, se refirió a las actividades en el marco de la llegada del Turismo Carretera a Viedma y también sobre los avances en el nuevo edificio del organismo que tiene a cargo.

“Estamos muy ansiosos de ser la apertura del calendario 2016 del Turismo Carretera, es un orgullo. Vamos a estar acompañando con un stand y por eso invitamos a la gente que se acerque a nuestra carpa donde va a haber simuladores de carrera, inflables para los chicos, vamos a enseñar las reglas de tránsito con un karting a pedal y disfrutar de un momento agradable”, sostuvo el Interventor de Lotería sobre la primera fecha de TC, que del 19 al 21 de febrero se realizará en el autódromo Ciudad de Viedma.

Luis Ayestarán, interventor de Lotería de Río Negro.
Luis Ayestarán, interventor de Lotería de Río Negro.

Las expectativas en torno a la llegada de la categoría son muy grandes y por eso Ayestarán no dudó en afirmar que habrá récord de público. “Sabemos lo que es el Turismo Carretera, lo que significa, una categoría muy convocante y a los que no son tan asiduos a este deporte igual los llama la curiosidad. Vamos a tener un nuevo récord como el año pasado”.

Nuevo edificio de Lotería
Respecto a la inauguración del nuevo edificio de Lotería de Río Negro, el Interventor marcó que se encuentran en los detalles finales. “Ya está terminado, estamos en la limpieza y mudanza de las oficinas a este edificio tan anhelado para Viedma y la administración pública porque es un edificio histórico para el Estado provincial”. En este marco, afirmó que “estamos orgullosos de cómo ha quedado, muy moderno y amplio, con cómodas instalaciones para todos los compañeros de trabajo de Lotería, nos va a dar un salto de calidad en el rendimiento de nuestra gente que se va a notar”.

Será una nueva imagen para la Capital, pero “manteniendo la fachada histórica”, aclaró Ayestarán.