Martes , 22 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Lugares ideales de Argentina para el avistaje de fauna

Lugares ideales de Argentina para el avistaje de fauna

¿Sos amante de los animales? ¿Te gusta verlos en su hábitat natural?

Nuestro país esta poblado de una gran variedad de especies, planificá tu próximo viaje para conocerlas y rodearte de naturaleza pura.

1448390891_rio negroVida marina en las aguas cálidas del golfo San Matías (Provincia de Río Negro)
Lobos marinos, ballenas, pingüinos, pulpos y delfines brindan un espectáculo para toda la familia en un paisaje único en el mundo por su abundante fauna acuática. Disfrutalo embarcándote desde Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este. ¡No te vas a arrepentir!

Más info sobre esta experiencia: http://bit.ly/1lfRRWJ

1448390920_esterosEsteros del Iberá, humedales calmos y llenos de vida (Provincia de Corrientes)
La mañana es perfecta para contemplar la fauna local y sus costumbres. Comenzá el día observando aves de todos los colores, carpinchos, ciervos y yacarés.

Tené la cámara de fotos a mano y captá los mejores momentos en contacto con la naturaleza del Iberá.

Más info sobre esta experiencia: http://bit.ly/1Xc7sIw

1448390940_brama5Parque Luro, el maravilloso espectáculo de los ciervos en brama (Provincia de La Pampa)
El comienzo del otoño en la Reserva Parque Luro te brinda la posibilidad de contemplar un fenómeno natural único. Durante los días de brama los ciervos macho se dejan ver por el lugar (fuera de estos meses sólo se ven las hembras) y pelean entre ellos por quién se queda con el mayor harén.

Este es el único rincón del país y el único momento del año donde suceden estos particulares avistajes. ¿Te lo vas a perder?

Más info sobre esta experiencia: http://bit.ly/1HcVwPn

1448390986_santa feJaaukanigás, el origen de la vida (Provincia de Santa Fe)
Jaaukanigás (“gente de agua”) es un humedal del noreste santafecino de casi 500 mil hectáreas donde vas a poder acercarte a la naturaleza de muchas formas. Todos ansían cruzarse con un aguará guazú, pero en tu visita vas a poder ver reptiles, aves, monos, quebrachos, timbós y la enorme variedad de peces de río que habitan esta reserva de agua dulce.

Más info sobre esta experiencia: http://bit.ly/1jRxU81

1448391018_condorBajo la atenta mirada del cóndor andino (Provincia de La Rioja)
Disfrutá del vuelo de una de las aves majestuosas de la región en medio de las sierras riojanas. En la Reserva Natural Quebrada de los Cóndores podés ver al cóndor andino que aparece recortando el aire puro con sus alas extendidas. La situación es ideal: sentate, respirá aire puro y sentí la tranquilidad de ver el vuelo de esta ave única.

Más info sobre esta experiencia: http://bit.ly/1Xcuoav

1448391034_AnsenuzaMar de Ansenuza, la maravillosa laguna que se viste de mar (Provincia de Córdoba)
La laguna Mar Chiquita, también llamada Mar de Ansenuza cobija a la mayor biodiversidad de aves en toda la provincia de Córdoba. Más de 250 especies, entre las que se destacan flamencos australes y andinos te esperan para mostrarte su plumaje rosado y sus increíbles patas largas.

Más info sobre esta experiencia: http://bit.ly/1NfzIzl

¡No te pierdas la experiencia de ver en vivo y en directo la fauna local de cada lugar, vas a quedar impresionado con su belleza, colores y habilidades!