domingo , 22 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› FIESTAS POPULARES ›› Lules cantó a la patria ante más de 40.000 personas

Lules cantó a la patria ante más de 40.000 personas

unnamed (13)Con una espectacular cartelera, miles de visitantes de todo el país vivieron tres días a puro folclore en la provincia de Tucumán.

Una vez más, la ciudad de San Isidro de Lules fue escenario de uno de los festivales más importantes del país, “Lules canta a la patria”.

Se vivieron tres noches con lleno total de visitantes que se acercaron al Club Almirante Brown para presenciar las actuaciones de reconocidos artistas a nivel nacional, entre quienes se destacaron: Luciano Pereyra, Jorge Rojas, Los Manseros Santiagueños, Los Tekis y Los Huayras- y emergentes figuras locales.

unnamed (12)Más de 40.000 personas visitaron la ciudad de Lules para vivir una tradicional fiesta popular tucumana en el marco del penúltimo fin de semana largo de este año, en el que Tucumán tuvo excelentes niveles de ocupación hotelera.

El encuentro de música, danza y poesía, auspiciado por el Ente Tucumán Turismo, superó a ediciones anteriores en el nivel de convocatoria, ya que esta edición fue la más concurrida.

unnamed (11)Bernardo Racedo Aragón, presidente del Ente Tucumán Turismo, quien concurrió a Lules para disfrutar en familia del espectáculo, manifestó: “Lules nos sorprende año tras año con este festival que continúa superándose. Felicito a los organizadores porque el evento estuvo impecable. Realmente vivimos una fiesta de la cultura y de la tradición en uno de los festivales más importantes del país”.

La fiesta popular, que se desarrolla en Lules desde hace 44 años, fue el corolario de los festejos por el 163º aniversario de la fundación de la ciudad, que nació un 20 de noviembre de 1851.unnamed (6)unnamed (3)