miércoles , 22 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Sabores, Aromas y Colores ›› Madryn al Plato IX: La mejor cocina hasta fin de mes
Madryn al Plato IX: La mejor cocina hasta fin de mes.

Madryn al Plato IX: La mejor cocina hasta fin de mes

El fin de semana pasado se realizó la novena edición del festival gastronómico Madryn al Plato. Hubo clases magistrales de grandes chef como Dolli Irigoyen y Pedro Lambertini; se hizo una feria de productos regionales y diseño de autor local; estuvieron presentes personalidades divertidas como Elizabeth Vernaci, Christophe Krywonis y Humberto Tortonese; y cerró el domingo al mediodía con un almuerzo solidario a beneficio del Hospital Ísola de la ciudad chubutense.

ssPara quienes se hayan quedado con ganas de más Madryn al Plato, del festival se desprende un circuito gastronómico por los mejores restaurantes de la ciudad. Con una gran mayoría de adeptos, más de 30 establecimientos gastronómicos ofrecerán un menú especial, a base de productos locales y a un precio promocional, hasta el 31 de julio. Así, quienes visiten Puerto Madryn en vacaciones de invierno podrán degustar algunas de las preparaciones inspiradas en el festival Madryn al Plato.

La lista de los restaurantes que adhieren a la propuesta de Madryn al Plato están publicados en la web del festival: www.madrynalplato.com.ar

Madryn al Plato fue organizado por la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn, Gustavo Rapretti y AHRCoBA. Apoyan el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn y el Ministerio de Turismo de Chubut.