martes , 21 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› DE TEMPORADA ›› Madryn será sede del Taller de Turismo Aventura y Activo
Madryn será sede del Taller de Turismo Aventura y Activo.

Madryn será sede del Taller de Turismo Aventura y Activo

Es organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación y se realizará el jueves 17 de noviembre en el Bingo Municipal.

La Secretaría de Turismo y Deporte de la Municipalidad invita a participar del Taller de Turismo Aventura y Activo que se llevará a cabo este jueves 17 de noviembre. La actividad tendrá lugar en el Salón Héroes de Malvinas del Bingo Municipal a partir de las 10.

1939471_701937466532000_8372069844026408421_nLa actividad es organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación como una de las actividades programadas para el desarrollo del producto. Estará a cargo del Coordinador de Producto Aventura, el técnico Gabriel Rojas.

Además, participarán miembros de otras entidades tales como Eugenia Ordoñez de la Asociación Argentina de Ecoturismo y Turismo Aventura y Carlos Pelli de Diagnóstico Nacional de Turismo Aventura / Liderazgo y gestión de riesgos en Ambientes.

En cuanto al programa, habrá una parte teórica y otra práctica. La apertura de la jornada, con la presentación de las autoridades, se realizará a las 10 horas. Luego, se presentará el Plan Federal y los lineamientos generales Turismo Aventura. Más tarde, se abordarán los conceptos de Liderazgo y gestión de riesgos en Ambientes Naturales para dar paso a una puesta común del grupo.

A las 13, comenzará la etapa práctica con el Taller de Diagnóstico Nacional Turismo Aventura y Activo que finalizará a las 17 horas.