sábado , 24 octubre 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› Madryn Turismo lanza #FuturoViaje, una plataforma de venta online desarrollada por Humo Rojo.
Madryn Turismo lanza #FuturoViaje, una plataforma de venta online desarrollada por Humo Rojo.

Madryn Turismo lanza #FuturoViaje, una plataforma de venta online desarrollada por Humo Rojo.

Puerto Madryn lanza #FuturoViaje, una plataforma de compras online a través de su página madryn.travel que busca acercar su gran oferta de servicios turísticos promocionados con un 30% y hasta 50% de descuento para incentivar el destino para que todos puedan volver a disfrutar de la naturaleza. El programa de preventa estará disponible desde el 26 de mayo hasta el 30 de junio 2021.


FuturoViaje es una plataforma pensada por Humo Rojo para reactivar el turismo ofreciéndole al público la oportunidad de planificar su visita a la ciudad y concretar la compra, para que una vez habilitada la reapertura del destino, puedan viajar y  disfrutar la amplia gama de actividades turísticas que propone Puerto Madryn durante todo el año.

“Desde el 17 de marzo, nos propusimos acompañar a nuestros clientes buscando afirmar nuestra relaciones comerciales, no sólo continuando con nuestro servicio, sino buscando soluciones en conjunto analizando específicamente cada caso en particular, y esta plataforma y campaña son el resultado de un gran trabajo de equipo entre agencia, cliente y toda la comunidad de Madryn. La categoría Turismo es una de las más golpeadas por la pandemia y desde Humo Rojo elegimos pensar en soluciones estratégicas que apuntalen el negocio de nuestros clientes”, expresó Tata Varela, CEO y Gerente Gral de Humo Rojo.

FuturoViaje es una plataforma integrada a madryn.travel, que acerca ofertas promocionales, sin costo de participación de ningún tipo para el prestador, ni para el usuario. El contacto comercial entre el turista y el prestador, se dará a través de WhatsApp, sin intermediarios en ninguna de las operaciones. La promoción tendrá una duración de 30 días y las compras deberán ser abonadas dentro del mes de junio de 2020, teniendo una validez hasta el 30 de junio.

«Las personas que estén pensando en un futuro viaje tienen la opción de elegir Puerto Madryn con beneficios importantes con un destino repleto de atractivos naturales y con una ciudad que ha tenido solo 4 casos de COVID-19 en toda la pandemia», afirma Marcos Grosso, Secretario de Turismo de Puerto Madryn.

Joaquin Fernandez, Director General Creativo y socio de Humo Rojo agregó: “Ideas como #FuturoViaje, ponen en evidencia que el servicio de una agencia no se limita sólo a los formatos, sino en encontrar ideas transformadoras que acompañen el negocio de los clientes. Estamos muy contentos de no sólo poder a #hacer con nuestro cliente, sino también con toda una comunidad tan especial como lo es la madrynense, que en definitiva, también es nuestro cliente.”