Miércoles , 26 Julio 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Algo más que turismo ›› Malevo causó sensación en Las Vegas con su participación en “One Night for One Drop” del Cirque du Soleil
Malevo maravilla al público en “One Night for One Drop” del Cirque du Soleil (Crédito: Erik Kabik/ErikKabik.com).

Malevo causó sensación en Las Vegas con su participación en “One Night for One Drop” del Cirque du Soleil

El talentoso grupo de malambo compartió escenario con otras grandes estrellas con el objetivo de generar conciencia y recaudar fondos para el acceso al agua segura en el mundo.

Malevo se presentó junto a grandes estrellas en el marco del evento anual One Night for One Drop imagined by Cirque du Soleil®, mediante el cual se busca crear conciencia y recaudar fondos para cuestiones relacionadas al agua en todo el mundo. El show se llevó a cabo en el Zumanity Theatre del New York-New York Hotel & Casino en Las Vegas, donde también brillaron otras estrellas como el grupo vocal multiplatino “The Tenors”, el galardonado actor William Shatner (el Capitán Kirk de la legendaria serie Star Trek) y la ganadora de America’s Got Talent, Grace VanderWaal.

Este evento exclusivo -y con todas sus localidades agotadas- fue presentado por MGM Resorts International y Zappos.com, cautivando al público con algunos de los actos más increíbles del mundo de la mano de acróbatas residentes del Cirque du Soleil junto a los artistas invitados.

Entre otras personalidades, asistieron al evento el fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté; la cantautora nominada al Grammy, Lisa Loeb; la gobernadora de la ciudad de Las Vegas, Carolyn Goodman; el reparto de los shows locales ABSINTHE, Chippendales, FANTASY, Blue Man Group y Tenors of Rock, además de artistas del Nevada Ballet Theatre y los co-guionistas y directores de One Night for One Drop 2017, Nicky y Laetitia Dewhurst.

Luego del show, los invitados pudieron acceder a la after party en la piscina del hotel New York-New York donde, entre otros artistas, disfrutaron de una performance sorpresa de los Backstreet Boys, quienes interpretaron algunos de sus temas más conocidos como “Everybody”, “Larger Than Life” y “I Want It That Way”.

Todos los ingresos obtenidos con este espectáculo serán a beneficio del acceso al agua segura y programas de conservación alrededor del mundo.