lunes , 30 noviembre 2020
Home ›› Actualidad ›› Manaos incorpora más tecnología de avanzada
Manaos incorpora más tecnología de avanzada.

Manaos incorpora más tecnología de avanzada

El pasado jueves 11 de octubre Manaos inauguró la nueva línea de soplado y llenado más grande y veloz del mundo.
La empresa fabricante de Manaos concreta una ampliación en su planta industrial que comprende 4 importantes logros: la puesta en máquina del equipo COMBI MATRIX SIDEL, la instalación de 3 equipos TETRAPACK para incursionar en la producción de jugos naturales, la construcción de un nuevo depósito y la mejora en el tratamiento del agua con un sistema de ósmosis inversa.

Orlando Canido, titular de Refres Now S.A. expresó “La inversión demandó cerca de 10 millones de euros. Esta planta es la número uno en América en producción y procesamiento. Permitirá ampliar nuestra producción en cerca de un 40%. Convierte a la empresa en la más grande y con mejor tecnología de toda Latinoamérica, y tercera en el mundo en la producción de bebidas sin alcohol».

Orlando Canido.

«La fábrica incorporó 20.000 metros cuadrados, entre las nuevas líneas de soplado, llenado y etiquetado, y de envases de cartón. Esta última, permitirá ingresar en el segmento de jugos naturales, con la tradicional marca Pindapoy.
Esta es la ampliación más grande de la fábrica desde que comenzamos a producir. La incorporación de nueva maquinaria permitirá también reducir un 45% el consumo de electricidad. Antes de iniciar las obras de ampliación no realizo ningún estudio de mercado.
Es pura intuición y hasta ahora no me falló. Tampoco tengo proyecciones para los próximos meses. Nadie conoce el futuro” finalizó diciendo Orlando canido.