Jueves , 24 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Destacada ›› Marcelo Tinelli en Iguazú. Visitó el hotel Irú Mercure Iguazú que se inaugurará en pocos días
El Hotel Iru Mercure Iguazú pertenece al Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), está ubicado dentro de las 600 hectáreas.

Marcelo Tinelli en Iguazú. Visitó el hotel Irú Mercure Iguazú que se inaugurará en pocos días

Marcello Tinelli en P. Iguazú.El conductor más importante de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, visitó el hotel que construye en Iguazú el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Iteractivos y de Datos.
A través de su cuenta oficial, publicó una “selfie” junto al Secretario General de SATSAID, Horacio Arreceygor.

Tinelli publicó: “Hermoso día en Iguazu con el amigo Horacio Arreceygor. Impresionante el hotel del SATSAID. Felicitaciones!!!”

Marcello Tinelli en Iguazú.El empresario y vicepresidente de San Lorenzo de Almagro, llegó en un vuelo privado durante la mañana al aeropuerto de Iguazú, recorrió el hotel y luego almorzó en un restaurante, junto a Federico Hoppe y el “Chato” Prada, dos de los productores de su empresa Ideas del Sur, y de los programas televisivos.

El Hotel Iru Mercure Iguazú pertenece al Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID), está ubicado dentro de las 600 hectáreas y será inaugurado en pocos días.

Es un establecimiento “4 Estrellas Superior” con más de 100 habitaciones, salón de eventos, restaurante, bar, meeting rooms, spa, gym, wellness, áreas de servicios, piscina, terrazas y deck.

Tinelli se mostró muy conforme con las instalaciones, que serán inauguradas en pocos días y luego grabó un spot para promocionarlo.
Marcelo Tinelli en Puerto Iguazú.

Fotos: Gentileza de Rodrigo Blanco.