jueves , 23 noviembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Marcos “el chino” Maidana con la Marca País bien alta
Maidana, embajador de la Marca País Argentina, recibió del responsable de la Marca País Argentina, Alejandro Schiavi, un cuadro referente a su presencia en la nueva aplicación Marca País.

Marcos “el chino” Maidana con la Marca País bien alta

Marcos “El Chino” Maidana regresó al país luego del segundo enfrentamiento con Floyd Mayweather. En el Aeropuerto Internacional de Ezeiza “El Chino”, embajador de la Marca País Argentina, recibió de manos del subsecretario de Coordinación del Ministerio de Turismo de la Nación y responsable de la Marca País Argentina, Alejandro Schiavi, un cuadro referente a su presencia en la nueva aplicación Marca País Icon Quiz (disponible en Itunes, Google Play, Facebook y próximamente en Blackberry).

Chino Maidana, el orgullo argentino junto con al chaqueño y a Los Tekis en una gran amistad. (Foto Facebook Marcos René Maidana)
Chino Maidana, el orgullo argentino junto con al chaqueño y a Los Tekis en una gran amistad. (Foto Facebook Marcos René Maidana)
Al respecto el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, calificó a Maidana “como un gran deportista que supo representar a la Argentina en el plano internacional, generando un orgullo popular que pocos de su talla supieron hacerlo”.

La Marca País es una política de Estado en la que Argentina busca posicionarse en el mundo a través de sus atributos diferenciales, la cuál esta impulsada desde el Ministerio de Turismo de la Nación a cargo de Enrique Meyer. De esta manera,“El Chino” representa el sacrificio y la humildad característicos de nuestro pueblo.

Previo a la pelea del sábado, Marca País Argentina organizó una noche para agasajar a los periodistas acreditados y publico presente en el MGM Rouge, con degustación de vinos y comidas típicas argentinas, música y la presencia del Chaqueño Palavecino, Los Tekis y por supuesto, de Maidana.