miércoles , 18 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Sentí Argentina HOY ›› Marcos “el chino” Maidana, embajador de la marca Argentina, va por la gloria ante Mayweather
Maidana y Mayweather en la pelea del año.

Marcos “el chino” Maidana, embajador de la marca Argentina, va por la gloria ante Mayweather

Maidana recibe del Ministro Meyer una bata con la Marca Argentina.
Maidana recibe del Ministro Meyer una bata con la Marca Argentina.
El boxeador argentino Marcos “Chino” Maidana, embajador de la “Marca Argentina”, se medirá en la pelea más importante de su carrera deportiva, este sábado 3 de mayo, por el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo con Floyd Mayweather, en el MGM Grand Hotel de Las Vegas, Estados Unidos.

El argentino y el norteamericano se midieron en la previa del esperado duelo del sábado. El “Chino” se atrevió a sacarse sus gafas oscuras cuando quedaron cara a cara pero fue el primero en bajar la vista.

El Chino llegará a la  pelea de su vida con 30 años, 35 victorias (31 de ellas por nocaut) y tres derrotas. El gran Floyd, de 37 años, acumula en su rutilante carrera profesional 45 triunfos, 26 de ellos por la vía rápida.

El Chino llegará a la  pelea de su vida con 30 años, 35 victorias (31 de ellas por nocaut) y tres derrotas.
El Chino llegará a la pelea de su vida con 30 años, 35 victorias (31 de ellas por nocaut) y tres derrotas.
Maidana nació en la ciudad de Margarita, provincia de Santa Fe, es el actual monarca mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo. El combate entre Mayweather y Maidana será unificatorio a 12 asaltos por los títulos welter en poder de Mayweather y Maidana respectivamente. El evento será transmitido en la República Argentina por la televisión abierta.

Marcos “Chino” Maidana un orgullo argentino.

Fotos: GrupoEstar!Ricardo Seronero.