Lunes , 21 Agosto 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Mariano Iúdica descansa con su familia en San Martín de los Andes

Mariano Iúdica descansa con su familia en San Martín de los Andes

El famoso conductor de “Soñando por Cantar”, disfruta de la nieve y la belleza de la ciudad cordillerana, junto a su mujer, la coreógrafa Romina Propato y su hijo Salvador.

A través de una acción conjunta de Neuquentur, la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes, el Ensatur y el Concesionario del Cerro Chapelco, la familia Iúdica goza a pleno de 4 días de diversión entre actividades en la nieve y  exquisiteces gastronómicas locales.

 “Este es un lugar único en el mundo, el paisaje es alucinante y nadie se lo puede perder. De hecho vengo muy seguido a la ciudad porque la gente es cálida, tienen la mejor hotelería y comida de la Patagonia. Mi familia y yo estamos agradecidos por la invitación, y super contentos de haber podido disfrutar de estas vacaciones juntos, en un lugar tan mágico como lo es San Martín de los Andes”.

“ Elegí San Martín de los Andes para descansar con mi familia por varios motivos, primero porque me encanta, vi notas de la ciudad en todos los medios, vi   imágenes en el subte, carteles  en la 9 de julio, y bueno … nos tentamos!!! Además queríamos aprovechar que mi hijo no conocía la nieve para que sea un momento único en su vida”, confesó el conductor entre risas.

“ Me gusta toda la ciudad que creció mucho, está muy linda. Lo que destaco 100% de San Martín de los Andes,  es la gente. La calidez con la que te hablan, te atienden, se ocupan de que no te falte nada, y aunque estén corriendo y laburando a full, siempre están con una sonrisa. Tienen el placer de vivir en un lugar soñado y relajado, donde abundan las buenas energías y la solidaridad. Nosotros disfrutamos mucho de la estadía, y nos vamos felices de haber podido realizar actividades de aventura, caminatas por el bosque, compras en los locales y por sobre todo que Salvador haya conocido la nieve, junto a nosotros, es un orgullo enorme“.

На данный момент реклама в социальных сетях является одним из эффективнейших методов продвижения сайтов. Подробнее о продвижении сайтов в топ с помощью рекламы в социальных сетях читайте в нашей статье посетить сайт автора