lunes , 23 octubre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Novedades ›› Maridajes perfectos, escapadas perfectas

Maridajes perfectos, escapadas perfectas

A lo largo del país hay distintas bebidas y sabores típicos que juntos son la combinación ideal para disfrutar de una escapada gastronómica. Elegí a dónde querés a ir y preparate para saborear los maridajes perfectos del lugar, ¡tentate!

1448310801_Vino 31. Mendoza, tierra de vinos y momentos gourmet
Diferentes tipos de vinos se producen en esta provincia cuyana, y para maridarlos hay que dejarse guiar por los expertos del lugar. Entre las combinaciones más usuales están el queso de cabra y el aceite de oliva con un vino recomendado; y los más dulceros pueden probar membrillo o alcayota. En la cocina, a la parrilla o al horno de barro, el sabor está a la orden del día, ¡disfrutalo rodeado de la cordillera!

Más info en —> http://bit.ly/1Lo8F33

1448310905_Misiones2. Escapada de sabores misioneros
Apenas empieza el día, el mate ya está listo para pasar de mano en mano en la ronda. En el desayuno, las combinaciones perfectas cuentan con m’beyú, reviro, chipas, pan casero y dulce de caña. El mediodía es la oportunidad de saborear mandiocas fritas, para después continuar por la tarde tomando un té con masas finas. Y a la noche se prueba la sopa paraguaya acompañada con un licor casero de limón… ¡Son muchas las posibilidades para sorprender el paladar!

Más info en —> http://bit.ly/1MeMjWS

1448311028_Tierra del Fuego3. Recorrido gourmet en el fin del mundo
En Tierra del Fuego hay combinaciones para todos los gustos: los platos son de lo más variados, desde productos del mar hasta carnes asadas, y se maridan con cepas nacionales o cervezas artesanales. En plena noche fueguina, los quesos con una copa de vino son la antesala del plato estrella: el cordero patagónico, acompañado con un buen malbec: ¡un brindis imperdible! De postre, el chocolate y las tortas son los protagonistas con una taza de café. ¡Recorré la provincia y probá los sabores que se inspiran en ella!

Más info en —> http://bit.ly/1Loe5v1

1448311075_dulces regionales Tucuman4. Tucumán, provincia de maridajes dulces
En esta provincia los vinos de altura como el Tannat se combinan con el sabor dulce de los alfeñiques hechos con miel de caña -de producción local-, el quesillo con dulce de cayote y nueces, los higos y los zapallos en almíbar. Y no te vayas de Tucumán sin probar las empanadas, que las podés comer al paso mientras das un paseo por las callecitas norteñas.

Más info en —> http://bit.ly/1OSzPXN

1448311113_Exp55. Variedad de sabores en Río Negro
El menú de la provincia es tan variado como sus regiones. Frutos de mar, pescados y carnes ahumadas se combinan a la perfección con vinos y cervezas artesanales. Los chefs juegan con los ingredientes de la zona y hacen que la experiencia gastronómica sea inolvidable, ¡sólo hay que decidir por dónde empezar!

Más info en —> http://bit.ly/1Mf3uYD

6. Maridajes con sabor a torrontés en La Rioja
La comida en La Rioja es toda una ceremonia: sentir el aroma del vino, tomar un poco y luego comer una aceituna, ¡el maridaje perfecto! No falta un paseo por los viñedos, y el broche de oro será un chivito al torrontés, acompañado, claro, ¡con una copa de torrontés!

Más info en —> http://bit.ly/1PjusiE

1448459657_FOLLETO SABORES 087. Sabores serranos
Cuando se acerca el mediodía, ¡se acerca también el tiempo de la picada en Córdoba! Un brindis con un buen vino artesanal de la zona acompaña la ceremonia de cortar quesos, salames caseros, jamón crudo artesanal, bondiola, panceta… y la lista sigue. A no olvidar el pan calentito recién salido del horno, ¡y ya está todo listo para disfrutar!

Más info en —> http://bit.ly/1Q8phTm