viernes , 27 noviembre 2020
Home ›› Actualidad ›› Más conectividad entre Argentina y Colombia.
(de izquierda a derecha): Maria Nazareth Bilardo, directora de Mercados del Instituto de Promoción Turística Argentina; Gustavo Reartes, asesor en conectividad del Mintur; Gustavo Santos, ministro de Turismo de la Nación; Stephen Rapp, vicepresidente comercial de Viva Colombia; Pedro Sorop, jefe de gabinete del Ministerio de Transporte; y Bibiana Brest, agregada de la sección económica y comercial de la Embajada Argentina en Colombia.

Más conectividad entre Argentina y Colombia.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, se reunió con autoridades de Avianca y VivaColombia, en la Feria Vitrina Turística de Anato.

(de izquierda a derecha): Gustavo Reartes, asesor en conectividad del Mintur; Susana Mantilla, directora de Asuntos Aeronáuticos de Avianca; Gustavo Santos, ministro de Turismo; Pedro Sorop, jefe de gabinete del Ministerio de Transporte; Andrés Serrano López, gerente de Asuntos Aeronáuticos y Bibiana Brest, agregada de la sección económica y comercial de la Embajada Argentina en Colombia.

Estas audiencias se llevaron a cabo en el marco del nuevo bilateral entre Colombia y Argentina, que amplia a 21 la cantidad de frecuencias semanales entre Buenos Aires y Bogota. El Ministro Santos estuvo acompañado por el jefe de Gabinete del Ministerio de Transporte, Pedro Sorop.

Por Avianca participaron: Susana Mantilla, directora de Asuntos Aeronáuticos; y Andrés Serrano López, gerente de Asuntos Aeronáuticos y por VivaColombia, el vicepresidente Comercial, Stephen Rapp.

En 2017, llegaron a Argentina más de 157 mil turistas provenientes de Colombia, este nuevo acuerdo le permitiría a Avianca, Viva Colombia y otras aerolíneas la posibilidad de realizar la ruta Buenos Aires-Bogota.