jueves , 22 octubre 2020
Home ›› +CULTURA ›› Más de 10 mil personas en las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio disfrutaron de la Misa Popular de las Misiones y el cierre con Jairo y Baglietto
Más de 10 mil personas en las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio disfrutaron de la Misa Popular de las Misiones y el cierre con Jairo y Baglietto.

Más de 10 mil personas en las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio disfrutaron de la Misa Popular de las Misiones y el cierre con Jairo y Baglietto

En las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio, provincia de Misiones, miles de visitantes pudieron disfrutar de la Misa Popular de las Misiones, escuchando a grandes artistas como Joselo Schuap, Juan Pico Nuñez, Marcos A. Nuñez, Fabian Meza, evocando y celebrando la Semana Santa con un coro mbya guaraní y la Misa, y como cierre Jairo&Baglietto, alumbraron con «Historias con voz»…  ¡Inolvidable concierto de fin de gira de este dúo de talentosos artistas!

«Más de 10 mil personas nos acompañaron y muchísimas más pudieron disfrutar de la Misa y el cierre con Jairo y Baglietto por @tv12misiones y la @TV_Publica permitiéndonos mostrar a #Misiones al mundo entero» señalò el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.