miércoles , 13 diciembre 2017
BUENOS AIRES
    
Inicio ›› Actualidad ›› Más de 15 mil personas visitaron la muestra itinerante de Marca País en Santa Fe

Más de 15 mil personas visitaron la muestra itinerante de Marca País en Santa Fe

La Muestra, ubicada frente a la Estación Belgrano del Boulevard Gálvez e inaugurada el 29 de agosto, fue visitada por más de 15 mil personas. El diputado nacional Omar Perotti, quien recorrió la muestra, destacó el éxito de la iniciativa.

Silvana Fraga junto a Omar Perotti y Pedro Uliambre.
Silvana Fraga junto a Omar Perotti y Pedro Uliambre.
Esta es la décima ciudad que recorre la muestra, siendo las anteriores Rosario, La Rioja, San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero, Salta, San Salvador de Jujuy, Formosa, Resistencia y Corrientes.

En este sentido, Omar Perotti agradeció al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, “por realizar estas exposiciones de una altísima calidad que permiten al argentino aprender sobre su identidad, de una manera bien federal”.

La Muestra itinerante de Marca País Argentina es una ‎experiencia sensorial que recorre los atributos, creaciones, ídolos populares, destinos turísticos y personalidades destacadas de nuestro país.

Esta propuesta del Ministerio de Turismo para difundir los atributos diferenciales de la Argentina, recorre las provincias y los destinos turísticos nacionales y en las próximas semanas estará visitando la Ciudad de Paraná, Villa Carlos Paz y a fin de septiembre estará en la Feria Internacional de Turismo 2015 en La Rural.