sábado , 28 noviembre 2020
Home ›› DE TEMPORADA ›› Más de 150 mil espectadores en Villa Gesell en una exitosa edición del Enduro del Verano 2018
Más de 150 mil espectadores en Villa Gesell en una exitosa edición del Enduro del Verano 2018.

Más de 150 mil espectadores en Villa Gesell en una exitosa edición del Enduro del Verano 2018

Ricardo Seronero desde Villa Gesell.
Una nueva y exitosa edición del Enduro del Verano, en su 25 Aniversario; terminó este domingo en el destino turístico de Villa Gesell, con una gran convocatoria, tanto a nivel competidores como de espectadores en general. Además, este significativo evento, de gran vidriera turística y deportiva a nivel internacional, dejó un saldo muy positivo para Villa Gesell, especialmente en el fin de semana, donde hubo gran movimiento en las plazas hoteleras y gastronómicas del destino.

El riojano Darío Arco, en la carrera de motos, y el piloto José Guerra, en la de vehículos ATV, fueron los ganadores de las competencias celebradas durante el evento principal del Enduro.

Stand de promoción de Villa Gesell.

En un circuito a recorrer durante seis giros, Arco tardó 49 minutos 12 segundos. Segundo en motos quedó Felipe Ellis, muy cerca, con un tiempo de 49 minutos 31 segundos, y tercero Joaquín Poli, que se subió al podio con un registro temporal de 52 minutos 33 segundos. Estos dos corredores superaron por casi cuatro minutos al tercero, marcando un tremendo ritmo en la carrera.

En tanto, en ATV, José Guerra se destacó con el logro del primer lugar con un poco más de holgura en los tiempos de carrera. En una final de cinco vueltas, el piloto vencedor registró 47 minutos 26 segundos de conducción por sobre los 49:16 del segundo, Facundo Castillo. El podio de los cuatrimotores lo completó Nicolás Fricia, muy cerca, con 49 minutos 21 segundos.

Fotos: Ricardo Seronero @sentiargentina